domingo, 6 de marzo de 2016

Triunfo predecible de ‘Keko’ Álvarez en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - José Ernesto "Keko" Álvarez - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroJosé Ernesto Álvarez seguirá al frente de la presidencia del club Oriente Petrolero luego de una victoria anunciada en las elecciones, que se realizaron este sábado en la sede de San Antonio. ‘Keko’, que está al frente de la institución desde hace dos años, tendrá un nuevo periodo como el titular refinero por cuatro años más, donde su objetivo principal es que el equipo alcance el título de campeón boliviano.

La fórmula Corazón Albiverde logró un 97,44 por ciento del total de los votos, quedándose así con el mando de la entidad verdolaga hasta el 2020. De las diez personas que integran el directorio, cuatro son nuevas, los demás ya estuvieron en gestiones anteriores como Dorian Montero, Carlos Ribera y Carlos Pontons, entre otros.

Uno de los objetivos que tiene la dirigencia es levantar el número de la masa societaria del club de manera urgente, pero no es lo único, porque las gestiones para concretar el Centro de Alto Rendimiento siguen por buen puerto. Mientras que en lo deportivo Álvarez seguirán insistiendo para que el equipo de sus amores consiga el tan ansiado campeonato.

El directorio completo
José Ernesto Álvarez - Presidente
Carlos Ribera - Vicepresidente de Marketing
Percy Áñez - Vicepresidente Administrativo y Financiero
Raúl Ramón Bocangel - Vicepresidente Deportivo
Heberth Daniel Suárez - Vicepresidente de Infraestructura
Yimy Montaño - Secretario General
Dorian Montero - Secretario de Actas
Carlos Enrique Delius - Tesorero
Robert Castedo - Primer Vocal
Carlos Pontons - Segundo Vocal

Fuente: DIEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A LA MIER....NUNCA GANO NADA ESTE SENHOR ...YO DEJARIA ELCARGO A ALGUIEN QUE TENGA GANAS DE GANAR TITULOS ...LE VAN A ECHAR LA CULPA AL TECNICO DIJQUE SON PELOTUDOS....POR QUE NO LE ECHAN LA CULPA A LAS CONTRATACIONES DE MALETAS QUE TRAEN CADA TORNEO....DIJQUE NO HAY PLATA....ENTONDCES POR QUE NO LOS SACAN A ESA TROPA DE INEFICIENTES EN ESA OFICINA DEL CLUB QUE NO SIRVE PARA NADA

6 de marzo de 2016, 19:20
Anónimo dijo...

No te preocupej algun dia saldremos campeones, por ahora a seguir entrenando con los Dirigentes, Dt y jugadores

7 de marzo de 2016, 10:01

Publicar un comentario