martes, 8 de marzo de 2016

Doble turno bajo el mando de Aragonés y García

Oriente Petrolero - Entrenamiento San Antonio - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLos jugadores de Oriente Petrolero volvieron a los entrenamientos un día después de quedarse sin técnico, lo hicieron bajo las órdenes de Carlos Aragonés y Ronald “Nacho” García, ambos decidieron trabajar en doble turno el día de hoy martes, por la mañana el trabajo estuvo abocado en la parte física y por la tarde se realizó sesión de fútbol, donde Aragonés y García comenzaron a delinear el onceno que enfrentará el próximo sábado a Ciclón en Tarija.

Por lo mostrado en el horario de la tarde en San Antonio, dos variantes tendría el onceno que presentará la dupla Aragonés-García (quienes estarán como técnicos en el partido ante los tarijeños) con relación al último equipo que terminó empatando con Petrolero el pasado viernes en el Tahuichi. Añez y Brau volverían al equipo titular, Ricky que no venía jugando como titular por decisión de Azkargorta y Brau que por acumulación de tarjetas amarillas se perdió el último encuentro, ambos vuelven a tener la confianza de arrancar desde el minuto inicial con Aragonés y García.

El probable onceno de Oriente Petrolero ante Ciclón estaría conformado de la siguiente manera: Guillermo Viscarra; Ronald Raldes, Mariano Brau, Ricky Añez, Marvin Bejarano; Alejandro Meleán, Marcel Román, Gualberto Mojica, Emiliano Romero; Alcides Peña y Jose Alfredo Castillo.

El día de mañana el primer plantel volverá a los entrenamientos y Aragonés junto con García seguirán delineando su onceno para el encuentro por la fecha 9.

0 comentarios:

Publicar un comentario