jueves, 31 de marzo de 2016

Souza: “El clásico tiene condimentos especiales”

Oriente Petrolero - Hugo Souza - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroEl defensor de Oriente Petrolero Hugo Souza manifestó que el clásico cruceño será un compromiso particular, pero que deben terminar con las tres unidades en el bolsillo. “El margen de error nuestro es mínimo. El clásico tiene condimentos especiales. Vamos a hacer hasta lo imposible para no perderle pisada a los de arriba”, aseguró el uruguayo antes de iniciar la práctica de este miércoles en la Fraternidad Camba.

Souza asegura que el trabajo de esta semana está enfocado en el encuentro número 173 contra Blooming. Académicos y refineros se enfrentarán este domingo (19:30). “Nosotros estamos trabajando en la forma de cómo ganar el partido. A veces se conforman con solo triunfar, nosotros vamos más allá de eso”, indicó a medios locales. El zaguero añadió que esperan conseguir la victoria y colmar las expectativas del nuevo cuerpo técnico, que encabeza el argentino Ángel Guillermo Hoyos.

Será su debut
Souza tiene la posibilidad de debutar en un partido de estas características, ya que el argentino Mariano Brau se recupera de chikunguña. “Estoy feliz de trabajar a la par del grupo, el receso me sirvió de mucho, pero todavía no sé si voy de entrada”, dijo Souza. Si es que Brau no se recupera, irá de entrada haciendo dupla con el cruceño Ronald Raldes en la última línea que presentará Hoyos en el Tahuichi.

En los próximos días los dirigidos por Hoyos verán algunos videos del rival para analizar línea por línea al equipo de Hernán Boyero. “No hay partidos fáciles, peor un clásico. Somos conscientes de que tanto nosotros como ellos (Blooming) haremos todo para darle una alegría a la gente”, concluyó. El trabajo se realizó en la mañana alejados de la ciudad y con restricciones para la prensa, solo se permite ver el calentamiento.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario