lunes, 7 de marzo de 2016

Mira los números que dejó Azkargorta en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroEl español Xabier Azkargorta, asumió como entrenador de Oriente Petrolero el 15 de septiembre de 2015, desde entonces disputó 25 encuentros al mando del conjunto refinero, de los cuales ganó ocho, empató en diez ocasiones y cayó siete veces.

De los 75 puntos en juego el extécnico albiverde consiguió 34 unidades. Una de las principales falencias que mostró su equipo fue actuando de local, donde le fue difícil conseguir el triunfo actuando en el estadio Tahuichi Aguilera.

En este Clausura igualó los tres cotejos (Sport Boys, Universitario y Petrolero) que disputó en Santa Cruz. DIEZ te da a conocer la campaña que realizó el 'Bigotón' desde que se hizo cargo de Oriente Petrolero.

La campaña de Azkargorta al mando de Oriente
Torneo Apertura 2015 -2016
Fecha 8 - Oriente Petrolero 6 - 1 Real Potosí
Fecha 9 - Blooming 1 - 1 Oriente Petrolero
Fecha 10 - Oriente Petrolero 1 - 1 Ciclón
Fecha 11- Petrolero 0 - 1 Oriente Petrolero
Fecha 12 - Bolívar 2 - 0 Oriente Petrolero
Fecha 13 - Oriente Petrolero 0 - 0 San José
Fecha 14 - Nacional Potosí 1 - 1 Oriente Petrolero
Fecha 15 - Oriente Petrolero 2 - 1 Wilstermann
Fecha 16 - Oriente Petrolero 1- 0 Sport Boys
Fecha 17 - Universitario 3 - 2 Oriente Petrolero
Fecha 18- Oriente Petrolero 1 - 1 The Strongest
Fecha 19 - Real Potosí 6 - 1 Oriente Petrolero
Fecha 20 - Oriente Petrolero 4 - 2 Blooming
Fecha 21 - Ciclón 1 - 4 Oriente Petrolero
Fecha 22 - Oriente Petrolero 1 - 0 Petrolero

Torneo Clausura 2015-2016
Fecha 1 - Bolívar 1 - 0 Oriente Petrolero
Fecha 2 Oriente Petrolero 1 - 1 Universitario
Fecha 3 Oriente Petrolero 1 - 1 Sport Boys
Fecha 4 San José 0 - 3 Oriente Petrolero
Fecha 5 Wilstermann 1 - 1 Oriente Petrolero
Fecha 6 Real Potosí 3 - 1 Oriente Petrolero
Fecha 7 The Strongest 0 - 0 Oriente Petrolero
Fecha 8 Oriente Petrolero 1 - 1 Petrolero

Copa Libertadores
Oriente Petrolero 1 - 3 Independiente Santa Fe
Independiente Santa Fe 3 - 0 Oriente Petrolero

Fuente: DIEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se aplazó de Local, de visitante hizo buenos papeles.

7 de marzo de 2016, 12:54
Anónimo dijo...

EL GRAN PROBLEMA ESTA EN LA DIRIGENCIA ....YA ENSAYARON CON TODO TIPO DE TECNICOS....AREGNTINOS...ESPANHOLES....NACIONALES....NO SE DAN CUENTA Q SUS CONTRATACIONES SON PESIMAS ...POR OTRO LADO...YA NO MANTENGAN TANTO VIEJO Y HAY JUVENILES QUE NO DIERON LA TALLA Y HACE MUCHO TIEMPO QUE DEBIERON BUSCARLES CLUB O QUE VUELVAN A LA B HASTA QUE APRENDAN A SUDARLA Y DESPUES TENDRAN SU OPORTUNIDAD...

LA DIRIGENCIA SE APLAZO !!!!!!

7 de marzo de 2016, 14:04
Unknown dijo...

No coincido. La culpa no es de la dirigencia, todo lo contrario, creo que se preocupan y se ocupan demasiado, como Oriente lo merece. Creo que este no es el momento de echar culpas, sino, de buscar solucciones. Si hay que hacer un recambio en el plantel...eso debe evaluarlo la dirigencia junto con el futuro entrenador, pero no ahora, que no es epoca de pases, sino, en el receso, que gracias a la Copa America Centenario, va a ser largo y ahi si se va a poder realizar las evaluaciones pertinentes y tomar las medidas necesarias pra un Oriente campeon en el segundo semestre de 2016. Ahora hay que tirar todos para adelante, para que Oriente termine lo mas alto posible y quien te dice, hasta clasificando para alguna copa...quedan más de 30 puntos en juego.

7 de marzo de 2016, 19:24
Anónimo dijo...

Siempre con la misma charla.Ganando un puesto para una sudamericana,y luego hacéte socio "por que los pecho fríos no son socios" y de nuevo la misma mierda de contrataciones en refuerzos y las malas actuaciones a nivel internacional del equipo.Tienen que fomentar el talento joven en puestos clave,como el arquero Viscarra,algún defensor central bueno debe haber,un número 8 y un 10 nacional,así como también un goleador tipo Castillo en su momento.Todo esos jugadores se encuentran haciéndolos JUGAR LOS PARTIDOS EN PRIMERA.De esa manera se puede decir que hay un proceso,por que para seguir viendo los mismos jugadores que no meten un gol estando en el área,los mediocampistas que no recuperan el balón o no le achican el espacio para que el rival no contragolpee,los enganches que no tienen un buen dribling para quebrar las defensas que propongan los demás equipos y los defensores rápidos que puedan anticipar y ganar por arriba no se va a poder ganar y ser campeón por que esto es CAPACIDAD en todas las líneas,y ojo,no se está diciendo que sean los mejores del mundo pero los mejores de Bolivia si tienen que ser.Así que a darles cancha a los jóvenes que quizás tengamos talento sin explotar al nivel máximo en la primera A o en el plantel de la Liga.

8 de marzo de 2016, 1:22

Publicar un comentario