martes, 1 de marzo de 2016

Azkargorta mueve sus fichas

Oriente Petrolero - Xabier Azkargorta - Alejandro Meleán - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroOriente Petrolero realizó hoy una sesión de fútbol en San Antonio, el bigotón comienza a delinear su onceno para recibir el viernes venidero a Petrolero en el Tahuichi.

La preocupación que tiene el español está en la zaga, ya que Mariano Brau que vio la cartulina amarilla en el último encuentro quedó inhabilitado ya que acumuló su quinta tarjeta y deberá cumplir un partido de suspensión, como si eso fuera poco, el uruguayo Hugo Souza todavía no se recupera de su molestia, el estratega refinero para suplir esa posición tiene a Ronny Montero y Gustavo Olguín, ambos zagueros centrales, pero en lo mostrado hoy en el campamento refinero el vasco baja como compañero de Ronald Raldes en la zaga a Alejandro Meleán, que ya en varios encuentros y desde que llegó al cuadro verdolaga el 2011 ocupó esa posición, el “comodín” ya sabe lo que es jugar como central y ya lo hizo con el mismo Azkargorta.

La otra baja que tendrá el albiverde es la de Mauricio Saucedo que fue expulsado en el encuentro ante The Strongest.

Por lo mostrado en el entrenamiento de hoy este podría ser el onceno que Azkargorta mande al gramado del Tahuichi el viernes: Guillermo Viscarra en el arco; Ronald Raldes y Alejandro Meleán los zagueros centrales; Jorge Ortiz y Marvin Bejarano los carrileros derecho es izquierdo respectivamente; Marcel Román y Pedro Azogue (que vuelve al onceno) en la contención; Gualberto Mojica y Emiliano Romero los creadores y en la delantera, Alcides Peña y Jose Alfredo Castillo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso les pasa por contratar viejo de nada se enferman y se lesionan y seguro que ganan bien pero muy bien es mas lo que ganan que lo que aportan logia y logia y toda via se va quedar keko pobre Oriente

1 de marzo de 2016, 14:45
Anónimo dijo...

Mueve sus fichas...o sea que se va siiiiiiiiiii
fuera azkargorta!!!!!

1 de marzo de 2016, 17:02
Anónimo dijo...

Elecciones: 4 años mas el mismo presidente, conclusion 4 años mas sin ser campeones, acordarse

2 de marzo de 2016, 10:29
Anónimo dijo...

pechos frios

2 de marzo de 2016, 11:14
tito dijo...

Pobre hijueputa anda comenta en la pagina de tu eqipito de la B mejor o anda recolectar quintos o vende tu culo pa que paguen sueldos. Saludos

2 de marzo de 2016, 13:20
Anónimo dijo...

tito, les digo pechos frios a los de los primeros 3 comentarios, resultadistas de mierda. Bruto.

2 de marzo de 2016, 14:37
Anónimo dijo...

los resultados son los que mandan, sino es un equipo de aficionados. pensar en grande solo para campeones , pensar en resultados solo para campeones. DONDE VAMOS?

4 de marzo de 2016, 11:00

Publicar un comentario