martes, 8 de marzo de 2016

Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo DT de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ángel Guillermo Hoyos - DaleOoo.com sitio del Club Oriente PetroleroLa noticia la confirmó el propio presidente del club, José Ernesto Álvarez. “Gracias por esperar el anuncio del nuevo técnico; es Ángel Guillermo Hoyos”, dijo ‘Keko’ en la conferencia de prensa que ofreció en San Antonio. El técnico argentino que en el país dirigió a Bolívar (2011-2012) y que terminó siendo campeón, fue el elegido luego de una negociación que se cerró esta madrugada.

El entrenador viene al país con un equipo de tres personas, dos de ellas de Venezuela (Edison Ibarra y Rafael Pérez Niño) y otro de Argentina. Su contrato es hasta diciembre de este año con la posibilidad siempre de alargarlo dependiendo de los resultados con el equipo. Para el partido de este sábado, ante Ciclón en Tarija, Carlos Aragonés será el técnico, aunque con Hoyos ya desde las graderías.

Álvarez reconoció que el nuevo entrenador tiene muchas exigencias y que de entrada les ha pedido condiciones en los vestuarios, en la cancha y suplementos vitamínicos que suele utilizar con los equipos que trabaja. Cuando el presidente del club lo anunció, se refirió también al trabajo que hizo en Oriente, Gustavo Quinteros (campeón con el club en 2010) y que la labor es parecida.

Quienes lo conocen hablan de Hoyos que es un hombre trabajador, que ve muchas estadísticas, personal de cada jugador, que maneja la alimentación, el peso, los glóbulos rojos y blancos, que filma las prácticas y los partidos, los centros por abajo, por arriba, las llegadas, los goles. Y que si alguien le pregunta por qué no juega, le muestra el video de las prácticas y le da la respuesta. En Bolívar llegó incluso a separar las mesas en la hora del almuerzo poniendo en un solo lugar a los excedidos de peso, a quienes les faltaba y a los que estaban en forma.

El desafío que asumirá es grande ya que debe levantar a un Oriente Petrolero que está en la undécima posición de la tabla y que en ocho fechas, no ha ganado un solo partido jugando de local. Pero el técnico les manifestó a los directivos que está confiado de su trabajo y que apunta a llevar a Oriente hacia la cima. Hoyos reemplaza en el cargo al español Xabier Azkargorta.

Fuente: DIEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DON KEKO, RIBERA Y COMPAñía

ESTE GAUCHO YA VINO A BOLIVAR, SABEN POR QUE SE DESVINCULO??? SERIA BUENO Q LA HINCHADA LO SEPA.

AHORA.....SI LE VAN A PONER LOS JUGADORES QUE PIDA Y TODA LA SUERTE DE HUEVADAS COMO VITAMINAS Y BAJAR DE PESO A LOS CHANCHOS...OJALA SE ACABE LA CAMARILLA DE RALDES Y MOJICA Y OJALA LE PONGAN LA PLATA QUE SIGNIFIQUE ...DE OTRA MANERA LO VAN A ECHAR IGUALINGO A LOS 7 ENTRENADORES QUE CAMBIARON EN TAN POCO TIEMPO

8 de marzo de 2016, 13:02
Anónimo dijo...

nuevamente carajo !!!!!!...el problema no esta en el tecnico ...el problema esta en las contrataciones de tercera division ..aparte de los veteranos que ya no la sudan ....a eso se suma los dijque juveniles q nunca despegaron

8 de marzo de 2016, 13:09
Anónimo dijo...

Haber si este técnico les da chances a jugadores jóvenes en puestos claves para que se puedan desenvolver y sean un reemplazo o bien titulares para el equipo,sino juegan tiene que demostrarlo con videos de los entrenamientos como dicen,así que jóvenes juagdores de Oriente están llamados a ser las nuevas figuras del club.A poner huevos y entrenar la técnica y el físico para poder demostrar estar a la altura de esta institución tan querida como es Oriente Petrolero.Al final y al cabo son los jugadores quienes entran a jugar y es depende de ellos estar en las condiciones más altas de su juego.

8 de marzo de 2016, 13:38

Publicar un comentario