domingo, 17 de febrero de 2019

Oriente Petrolero vuelve a empatar en el Tahuichi

Oriente Petrolero no pasa del empate con Destroyers - DaleOooEl cuadro refinera no pasó del empate ante Destroyers en el cierre de la Fecha 7 del Torneo Apertura de la División Profesional.

Si bien es cierto que en la primera etapa rápidamente el elenco albiverde buscó el arco rival con Ronaldo Sánchez, luego de esa llegada su producción fue cayendo y el local (Destroyers) comenzó a agarrar protagonismo y se adueñó del balón y las opciones más claras de gol con un Rodrigo Rodríguez inspirado que quiso demostrar que se equivocaron en dejarlo ir a comienzo de año. La primera mitad fue todo del cuchuqui pero careció de eficacia y se fueron con el marcador en blanco al descanso ya que Ferddy Roca no pudo concretar una chance que tuvo y su remate se fue desviado por poco.

En el complemento Oriente Petrolero tuvo chances de contragolpe pero siempre faltaba el último pase y en los pocos mano a mano que tuvieron con Araúz, el golero terminó saliendo airoso.

Del empate a cero no pasó Oriente Petrolero ante un Destroyers que le complicó más de lo esperado y el verdolaga se queda estancado en la Tabla de Posiciones dejando pasar más puntos jugando en el Tahuichi.
Destroyers 0 - Oriente Petrolero 0 - DaleOoo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate Soria carajo,ahora Oriente empató con un equipingo,que el mejorcito que tiene es uno que botaste,colla cabron,botaste a Zeballos por Esperdutty,mierda que gaucho mas malo,no puedo creer que jugara en primera ese cadaver,y tanto lo pedían al Tico de Ruiz,y se desmarcaba solingo y Roca,Ribera y Añez,nunca se la dieron,NUNCA,que huevada carajo,tu sistema no funciona,Oriente ataca,pero cuando tiene que defender,mierda,el medio campo,abiertango,no vaya a ser que nos llegue un equipo con buenos rematadores,y nos cagan,por que el medio VACÍO para,si ahora no podía jugar Palmieri,o estaba lesionado,poné otro volante de marca,por que Añez no marca tanto,se cansa solingo.
Mierda que renegar carajo llenadole el bolsillo a los cuchuquis,y no vengan con que recien comienza,que esos son cuentos de la dirigencia,por que ni les importa sacar campeon a Oriente,han tenido 9 añangos para sacar por lo menos 3 campeonatos,y ni mierda,puro humo,refuerzos que son peores que los nacionales,y amargura tras amargura,para que mierda lo botaste a Zeballos colla e mierda,ves que hace falta gol,que desgracia carajo.

17 de febrero de 2019, 23:26

Publicar un comentario