martes, 19 de febrero de 2019

La esperanza de gol vuelve a Oriente Petrolero

José Alfredo Castillo la esperanza de gol de Oriente Petrolero - DaleOooLuego de cumplir tres partidos de suspensión por ver la cartulina roja, el goleador de Oriente Petrolero está listo para reaparecer el día jueves ante San José.

José Alfredo Castillo ya está listo para volver a jugar en Oriente Petrolero y es la esperanza de gol no solo para el DT Mauricio Soria, sino también para toda la parcialidad Orientista que está urgida por ver a su equipo ganar.

El “negro” vio la cartulina roja ante The Strongest y estuvo ausente ante Sport Boys, Wilstermann y Destroyers cumpliendo los tres partidos de sanción que le dieron por “insultar al árbitro”.
Castillo podrá ser tomado en cuenta por Soria para el cotejo de Oriente Petrolero vs San José - DaleOoo
Soria con el “pícaro” habilitado, deberá buscar quién lo acompañe en la ofensiva porque Castillo es un número puesto en Oriente Petrolero.

1 comentarios:

Yo dijo...

De nada sirve un buen delantero si no hay opciones de gol, pongan a mugni para jugar donde sabe hacerlo,para eso el cerebro del equipo y pongan de laterales a los jugadores que contrataron para ese pun stock y Jhon garcia desde el comienzo

19 de febrero de 2019, 15:29

Publicar un comentario