jueves, 9 de marzo de 2017

Villegas comenzó a delinear su onceno para el Clásico Cruceño

Oriente Petrolero - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero Oficial - Clásico CruceñoEl técnico de Oriente Petrolero Eduardo Villegas comenzó a delinear el probable onceno que vaya a enfrentar a su clásico rival en el Clásico Cruceño 177.

En la práctica de esta tarde en el campamento refinero de San Antonio, el estratega verdolaga realizó una sesión de fútbol donde mostró a los reemplazantes de los expulsados Mercado y Mostasilla y el resto del onceno para disputar el cotejo por la fecha 7 del torneo apertura 2017.

El probable equipo titular de Oriente Petrolero estaría conformado por Guillermo Viscarra, Lenín Porozo, Ignacio García, Óscar Ribera, Francisco Rodríguez, Marcel Román, Pedro Azogue, Moisés Villarroel, Damián Lizio, Carmelo Algarañaz y José Ali Meza.

Con relación al cotejo anterior donde el elenco albiverde venció al warneño Villegas introduce en su equipo titular a Porozo y Rodríguez por los expulsados Mostasilla y Mercado.
Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - Súper Milaneza - Oriente Petrolero vs Blooming
El cotejo entre Oriente Petrolero y “B”looming se jugará el domingo desde las 19:30 horas en el Estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Porque no lo pone a Haquin si es hombre de selección?

10 de marzo de 2017, 12:18

Publicar un comentario