domingo, 5 de marzo de 2017

Rodríguez, candidato para ir por la banda izquierda

Oriente Petrolero - Francisco Rodríguez - DaleOoo.com Facebook, Twitter, Instagram, Sitio, Página, Web Club Oriente Petrolero OficialLuego de la expulsión de Alan Mercado frente a Sport Boys, la única opción que tiene el técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas, para cubrir el lateral izquierdo es Francisco Rodríguez, que esta semana debe afirmarse en los entrenamientos para estar en el superclásico cruceño ante Blooming, el próximo domingo en el Tahuichi.

Al comenzar este año, el titular venía siendo el cochabambino Caleb Cardozo, quien hace más de 10 días se lesionó durante una práctica en la sede de San Antonio, por lo que debió quedar al margen. Los resultados de los exámenes médicos comprobaron que el zurdo sufrió un desgarro en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda que le demandará tres semanas para estar en condiciones de volver al trabajo, en ese sentido no le alcanzará para llegar al clásico.

Mercado, uno de los preferidos por Villegas, fue el reemplazante en el anterior partido ante el Toro, pero lamentablemente el cruceño se hizo expulsar y no está habilitado para el duelo ante los celestes.

De esa manera, el también cochabambino ‘Pancho’ Rodríguez es el único candidato para ocupar la banda izquierda, un puesto del cual era el dueño en el anterior torneo, cuando llegó como refuerzo para el plantel albiverde.
Oriente Petrolero - Johnny Mostasilla - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagram Club Oriente Petrolero Oficial
Tampoco estará Mostasilla
Otra de las bajas que tendrá el entrenador albiverde de cara al clásico es la del central colombiano Johnny Mostasilla, que también fue expulsado ante el Toro. El ecuatoriano Lenín Porozo y el nacional Luis Méndez son los candidatos para estar en la última línea.

Este domingo, el plantel albiverde tuvo descanso tras ganar el viernes a Sport Boys por 4-3 y luego de entrenar este sábado, por la mañana.

Fuente: DIEZ

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y Haquin?

6 de marzo de 2017, 0:39

Publicar un comentario