martes, 14 de marzo de 2017

Méndez puede ser una alternativa en la zaga para liberar un cupo de extranjero

Oriente Petrolero - Luis Méndez - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Instagram, Facebook, Club Oriente Petrolero OficialUna probable inclusión del zaguero central Luis Méndez en el onceno de Oriente Petrolero para este viernes podría darse y de esa manera le abriría un cupo de extranjero al técnico Eduardo Villegas en su equipo titular. Con referencia al último onceno presentado por Villegas, los extranjeros fueron Porozo, Román, Lizio y Meza.

Con Méndez en la zaga y Porozo fuera del equipo, el estratega refinero podría incluir a Villota o Freitas desde el vamos (Mostasilla debe cumplir un partido más de sanción) si así lo quiere.

Hoy una vez concluida la práctica en San Antonio Villegas y Méndez se quedaron en la cancha del campamento refinero charlando por casi diez minutos, mañana miércoles se espera que el entrenador de Oriente Petrolero comience a delinear su probable onceno para enfrentar a Guabirá.

4 comentarios:

juan marcos dijo...

Profe que tal un 10 al cuadrado?

14 de marzo de 2017, 21:38
juan marcos dijo...

Ok POROZO Y MOSTASILLA tienen buen juego. Y MÉNDEZ también tiene su experiencia.
.
* Principalmente pienso que en cada partido se debe definir nuestro elenco clave para el triunfo * no todos los días está nuboso
MANTENDRE MIS ESPERANZAS hasta el final

14 de marzo de 2017, 21:45
Unknown dijo...

Profe. Esperamos que su decision de integrar a luis mendez en el once, luego no vuelva o convierta en una excusa. Despues del partido contra Guabira esperamos que deje de provar e inventarse posiciones la liga ya esta avanzada y ud. Que nada de encontrar el once ideal. Psdta: no lo meta a Garcia.

15 de marzo de 2017, 0:23
Anónimo dijo...

Como se lo extraña a Raldes no? Gente de mierda

15 de marzo de 2017, 11:17

Publicar un comentario