miércoles, 15 de marzo de 2017

Ferddy Roca una alternativa en la delantera

Oriente Petrolero - Ferddy Roca - Eduardo Villegas - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Facebook, Twitter, Instagra Club Oriente Petrolero OficialEl buen desempeño en el torneo de promoción y reservas donde salió campeón con Oriente Petrolero el segundo semestre del 2016 lo llevaron a la selección nacional sub 17 donde tuvo una buena participación y ahora bajo el mando de Eduardo Villegas puede tener la oportunidad de jugar en el equipo profesional albiverde, ante la carencia de delanteros nacionales en el plantel profesional Villegas podría echar mano de esta joven promesa verdolaga.

Ferddy Roca Vivancos de 17 años espera que este 2017 sea su año para comenzar a escribir su nombre en la historia del fútbol boliviano Estamos dándonos al máximo en cada entrenamiento para demostrarle al Profe que uno también puede estar. Mi objetivo es entrenarme bien para luego poder estar en algún partido y poder debutar si Dios quiere. señaló el joven delantero a DaleOoo.
Oriente Petrolero - Ferddy Roca - DaleOoo.com Sitio, Página, Web, Twitter, Instagram, Facebook, Club Oriente Petrolero Oficial
Sobre sus características de juego el delantero de Oriente Petrolero manifestó Soy un jugador que da todo, me gusta encarar, soy un jugador rápido.
Para Ferddy el torneo internacional fue muy importante en este inicio de su carrera futbolística ya que le ayuda para seguir creciendo El sudamericano me ha dado más roce y eso me ha ayudado mucho enfatizó Roca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala no sea como pintó, algarañas , zoch según tantas promesas del futbol que están la institución que se quedaron hasta por hay no mas y siguen bregando con lo mismo se la da la oportunidad y nada quieren sacar un Joselito o un castillo en su tiempo pero no le sale nada por que mucho los alsan

16 de marzo de 2017, 9:53

Publicar un comentario