viernes, 30 de septiembre de 2011

Oriente nivela a toda su plantilla

Oriente Petrolero - Wilder Zabala, Gualberto MojicaEntendiendo que hay jugadores a los que les falta ponerse a la par de los otros, especialmente aquellos que fueron los últimos en sumarse al trabajo, el cuerpo técnico de Oriente trabaja en la nivelación de su plantilla con la mente puesta en lo que será la visita que cumplirá el equipo a Aurora, en el reinicio del torneo Apertura.
Marco Ramacciotti, ayudante de campo del equipo albiverde, manifestó que el equipo estaba muy descompensado en varios sectores, situación que no le estaba permitiendo jugar de la manera deseada y exponer en la cancha lo ensayado durante la semana.
El técnico interino manifestó que el trabajo realizado ha sido intenso y que desde la próxima semana irán combinando la parte física con la táctica, con vistas a ir bajando la carga para los partidos de preparación que jugarán el próximo fin de semana.
Ramacciotti indicó que la labor que están haciendo con la plantilla se llama Trabajo Auxiliar Complementario (TAC), que está destinado exclusivamente a completar lo que le falta a cada jugador.
Dijo que con el trabajo que se hace por las mañanas es como si estuvieran entrenando a doble turno, ya que se ejercitan desde las 8:00 hasta casi el mediodía.
Por otro lado, se postergó para hoy el informe médico sobre la lesión del volante paraguayo Francisco Argüello, ya que los resultados aún no fueron entregados.

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario