jueves, 15 de septiembre de 2011

Albiverdes hicieron fútbol a puerta cerrada

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroOriente entrenó en el estadio Tahuichi Aguilera, donde Carlos Ramacciotti, ensayó su equipo titular para el clásico.
Alejandro Melean no participó de la práctica de fútbol por una molestia en los abductores, pero le resto importancia a su problema. “No es nada grave, no entrene con el grupo más que todo por precaución, pero estoy con ganas y estaré en condiciones de jugar el domingo”, expresó Melean.
Aunque la práctica fue a puertas cerrada, se pudo conocer que el director técnico, Carlos Ramacciotti, ensayó con tres delanteros, Arce, Peña y Delorte, aunque el “conejo” jugará un poco más retrasado. “Me gusta cuando jugamos así, me sentí bien, ojala Peña llegue bien al partido para que estemos los tres”, apuntó el “conejo” Arce.

ALINEACION
El posible equipo titular de Oriente para el clásico estaría conformado por: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Sebastián Brau, Luis Gutiérrez y Marvin Bejarano en la defensa; Alejandro Melean (Marcelo Aguirre), Francisco Arguello y Joselito Vaca en el medio campo; Juan Carlos Arce, Alcides Peña y Alejandro Delorte en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario