sábado, 31 de agosto de 2019

Oriente Petrolero vence a Sport Boys en el partido de despedida de Luis Marín Camacho

Oriente Petrolero venció a Sport Boys en el Tahuichi - DaleOooEl cuadro refinero en el Tahuichi venció al warneño, en partido correspondiente a la joranada 10 del Torneo Clausura 2019 de la División Profesional.

Los dirijidos por Luis Marín Camacho trabajaron bastante para poder hacerse del triunfo en el último partido del DT, que estuvo al mando del plantel profesional interninamente. La visita salió con todo buscando seguir por su racha victoriosa y rápidamente se pusieron arriba en el marcador con tanto de Hugo Rojas a los 12’, los primeros minutos del encuentro los warneños eran más que los refineros, que recién a los 35’ pudieron emparejar el cotejo con un tanto de Daniel Rojas que pescó un balón suelto y venció a Alex Arancibia, con el 1 a 1 culminó la primera etapa.

En el complemento el partido seguía disputado, parecía que no habría más goles, pero un tanto en contra de Alejandro Quintana puso a Oriente Petrolero arriba en el marcador (2-1), posterior a ello, Nicolás Franco anotó el 3 a 1 a los 79’, con ese resultado parecía que terminaba el encuentro, pero en los minutos adicionales, Alejandro Quintana volviá a anotar a los 93', esta vez a favor de su equipo y con el 3 a 2 culminó el cotejo que deja al verdolaga mejor posicionado en la Tabla de Posiciones previo al parate por la fecha FIFA y Luis Marín Camacho se despide con un triunfo de este su segundo interinato al mando del plantel profesional de Oriente Petrolero. 
Oriente Petrolero 3 - Sport Boys 2 - DaleOoo - Importamos USA - Mateando Ando - Pollos Buly Buly - Hache Barber Studio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ganó, y eso que 60 minutos se jugó con un hombre menos, porque Castillo otra vez estaba en la cancha y ya no aporta casi nada. Bien por Luis Marín, está dejando un equipo en levantada, con dos partidos seguidos ganados, uno de ellos en Potosí. Así es que el Técnico que venga no puede poner escusas para seguir adelante.

1 de septiembre de 2019, 10:25
Anónimo dijo...

Deberian dejarlo al tecnico que continue y darle el respaldo de apoco esta deemostrando k kon gente joven el equipo va funcionando el equipo y k trabaje a tiempo completo con el equipo ya no sirve de nada traer a esta altura del campeonato otro tecnico

1 de septiembre de 2019, 12:07
Yo dijo...

Es muy buena trabajo lo que hizo el técnico luis marina, pero creo que con otro técnico se buscará hacer un proyecto a largo plazo y eso también es muy bueno, sigo pensando que oriente podría jugar con un solo delantero, ya que tiene buenos volantes ofensivo por las bandas, y que es de Jhon garcia?

1 de septiembre de 2019, 12:15
Anónimo dijo...

Como se puede opinar que es buen técnico si insiste en hacer jugar a Castillo. En estos momentos Castillo es para la Mutual y no para Oriente. Le falta mucho técnicamente. O será que le impone la directiva que lo haga Jugar?, si es así, tampoco nos sirve pues el Técnico es el y se debe hacer respetar. Se ganó y eso es lo importante, pero seguimos jugando mal. Nuestra defensa de pena, entre Cuellar y El Brasilero no hacemos uno. No se de donde lo trajeron al Brasilero pero es un peligro. Malo con el balón y demasiado Lento. Debemos ir buscando alguno de las Inferiores así como estan haciendo otros equipos. Adelante Oriente.

2 de septiembre de 2019, 8:43
Anónimo dijo...

Si.....Yimy montaño era un peligro para hacer contrataciones.

2 de septiembre de 2019, 15:03
Anónimo dijo...

QUE SON BURROJ ..DEBERIAN DEJARLO A MARIN Q SIGA ...YA EL EQUIPO ESTA DE LEVANTADA viene Ese HOYOS Y LOS VA DEJAR PLANTAOS SI NO CONTRATAN A SUS AMIGOS..van a ver se los garantizo

3 de septiembre de 2019, 17:10

Publicar un comentario