domingo, 4 de agosto de 2019

Oriente Petrolero pierde otro Clásico Cruceño

Alexis Ribera disputa el balón con Latorre y Sánchez - Clásico Cruceño - Oriente Petrolero - DaleOooEl cuadro refinero no pudo en el Clásico Cruceño 187 con su archirrival de toda la vida y terminó cayendo 2 a 1.

El albiverde que mostró mejor juego en la etapa inicial no supo aprovechar las ocasiones generadas y careció de eficacia.

En el complemento con un gol tempranero a los 47’ ya estaba abajo en el marcador y no podía hacer pie, su rival era superior, a los 59’ se quedaba con un hombre menos por la expulsión de John García, con inferioridad numérica se le complicaba aún más el panorama al equipo dirigido por Luis Marín Camacho que como si no fuera poco estar un tanto abajo y con 10 hombres, a los 78’ Alexis veía la cartulina roja y dejaba al verdolaga con 9 jugadores, tres minutos más tarde, a los 81’ sufría el segundo tanto que prácticamente sentenciaba el encuentro que terminó 2 a 1 ya que Pablo Ruiz a los 94’ anotó el tanto del descuento con el que Oriente Petrolero pierde otro Clásico Cruceño. 
"B"looming 2 - Oriente Petrolero 1 - DaleOoo - Clásico Cruceño

7 comentarios:

Anónimo dijo...

NOS TIENEN DE HIJO. DA MUCHA PENA Y BRONCA PERO ES LA TRISTE REALIDAD, NOS TIENEN DE HIJO. ANALIZANDO UN POCO YO CREO QUE FISICAMENTE HAY JUGADORES QUE ESTAN MUY MAL, CASO QUIÑONES, CASTILLO Y ESPERDUTI. NO PUEDE SER EL ESTADO FISICO EN QUE SE ENCUENTRAN, ES UNA VERGUENZA. MUY MAL LOS 3 ESTOS QUE NOMBRO. ADEMAS HAY QUE TRAER YA A UN TECNICO QUE SEPA DEL ASUNTO. AYER EL TECNICO NOS DEJO VENDIDO CON LOS CAMBIOS, NO ERA CUESTION DE METER EL MONTON ADELANTE Y DEJARNOS VENDIDOS. MUCHA TAREA RALDES EN PONER EN ORDEN TODO ESTO ANTES QUE SEA DEMASIADO TARDE. UNA PENA Y MUCHA BRONCA.

5 de agosto de 2019, 8:44
Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, creo que la mejor opción que tiene Oriente es Peña, conoce el medio, además tiene experiencia en el exterior, creo que podría ajustarse a un buen proceso. Ayer no se vio para nada la mano del técnico, es verdad Quiñones no debe ser titular hasta por lo menos bajar unos 10 a 15 kg. Peñarrieta, no es malo y dandole confianza puede ser mejor aporte que Quiñones. Castillo, ni estado en forma es para jugar todo el partido, menos en las condiciones que está, estando en forma es para algunos partidos y creo que casí núnca para los 90 min. Inexplicable como el DT. dejo fuera al mejor jugador del anterior partido. Y después de la primera expulsión el mas afectado fué el DT. NO SUPO QUE HACER, para recomponer al equipo, reacciono muy tarde, los cambios que hizo, al final fueron los que tenia que haberlos hecho antes de la expulsión de Garcia. Creo que antes de finalizar la primera fase, ya Oriente debe contar con nuevo DT, espero sea Alvaro Peña, es de los que dá oportunidad a los jóvenes y no cualquier extranjero lo convence para estar de titular. Además lo veo con mucho deseo de demostrar su capacidad en algún equipo que le dé la oportunidad con proyecto serio.

5 de agosto de 2019, 9:18
Anónimo dijo...

Cual capacidad? si Peña es un burro e mierda, ya fue DT de Oriente por si no lo sabías y no hizo ni mierda, tuvo la suerte de pillarse un equipo con base armada (equipo armado que dejó Mosquera hoy tecnico de Royal Pari, ese sí es un buen técnico) en cochabamba y salir campeon....de ahi a que sea buen DT hay kilometros de distancia.
Nunca ganó nada en ningún otro equipo, es garganta y puro anecdotas de sus vueltas que se dio por Europa aprovechando que lo llevó a Diego Suarez al Dínamo de Kiev.
Ojalá escojan un técnico de verdad bueno, Raldes debe conocer algún técnico que lo haya marcado en su carrera como futbolista, preferible a que sugieran huevadas como Peña.

5 de agosto de 2019, 11:35
Anónimo dijo...

Comentarios inutiles que no contribuyen a nada, hinchas y jugadores mediocres, Oriente necesita de hombres de garra y fuerza.

6 de agosto de 2019, 18:14
Anónimo dijo...

Buuuuu ya no el club ...de mal en peor..Antes era Cambio de tecnico cada 6 meses Ahora va ser Cambio de presidente cada 3 meses....yo lo vi a RALDES muy preocupao y emputao....a eso llegamo muy bajo y sino pueden contratar tecnico eso dice mucho de las finanzas del club
Como strongest en 1 dia resolvieron lo del tecnico

7 de agosto de 2019, 12:10
Anónimo dijo...

Ademas el problema no es el tecnico asi vengo Zidane o guardiola...si no tiene un equipo ordenado y con ideas no van a salir de esta...
Sugerencia ..Hagan lo q puedan este campeonato y sigan con Camacho pero pal siguiente vayan buscando jugadores professionales y no troncos...hagan Uma muebleria con todos esos huevones q tienen ahora

7 de agosto de 2019, 12:16
Yo dijo...

Lamentablemente se equivoco orriblemente quiñones, pero hay que darle tiempo al equipo, y si sperduti no cuadra

9 de agosto de 2019, 12:57

Publicar un comentario