domingo, 14 de julio de 2019

Oriente Petrolero no pudo aguantar y terminó cayendo con Bolívar

John García festeja su gol ante Bolívar - DaleOoo - Oriente PetroleroEl cuadro refinero cayó en su debut en el Torneo Clausura 2019 en la ciudad de La Paz, lo hizo ante los celestes paceños.

Tempraneramente y sorpresívamente Oriente Petrolero se puso arriba en el marcador con tanto de Mauricio Sperduti a los 3’ de iniciado el partido, después del tanto de la apertura, el refinero manejó a su antojo la primera etapa, dominó claramente la primera etapa, fue superior a su rival aunque en un par de ocasiones el local estuvo a punto de igualar el encuentro, pero cuando la primera etapa concluía John García anotó el 0-2 a los 43’ luego que su remate se desviara y descolocara al arquero Mustafá, con el 0-2 a favor del albiverde concluyó la primera etapa.

En el complemento, se comenzó a notar el desgaste que se hizo en la primera etapa, el equipo se fue metiendo atrás y a los 60’ Pereyra descontaba, minutos después Callejón anotaba la igualdad pero el tanto no fue convalidado por una posición adelantada que no existió. El local sabía que podía igualar el encuentro y se volcó con todo en procura de ello, aunque en una contra Nicolás Franco que había reemplazado a Sperduti tuvo la chance de convertir el tercer tanto verdolaga pero demoró mucho y dejó que el jugador celeste llegue a bloquear su remate, cuando el partido ingresaba a su recta final, a los 87’ Orellana con un remate de larga distancia anotó el segundo tanto local que igualaba el resultado, parecía que el albiverde se venía con un empate pero en la adición, a los 94’ Prieto anotó el definitivo 3-2 con el que terminó perdiendo Oriente Petrolero en La Paz ante Bolívar. 
Bolívar 3 - Oriente Petrolero 2 - Torneo Clausura 2019 - Fecha 1 - DaleOoo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya estoy arto de este eqipo emierda siempre la mismo historia karajo, mejor me hago hincha de otro eqipo,me voy hacer hincha de bloming ya no aguanto mas

14 de julio de 2019, 20:56
Anónimo dijo...

¿Sabes qué hermano? A mí me jode que hayan hinchas que dejen a su equipo sólo por resultados, se entiende de que las cosas no salen como el hincha quiere, pero un verdadero hincha no es resultadista, un verdadero hincha apoya a su equipo en las buenas y en las malas, la verdad se nota que usted es un hincha resultadísta, por favor no vuelva como perro arrepentido si al equipo que decida apoyar no le esté yendo mejor que a mi queridísimo Oriente Petrolero.

14 de julio de 2019, 22:44
Anónimo dijo...

Ñeeeeeeeeeeeeeee....este es un Blominista hecho el bruto, jamas un Orientista se hace Bloominista, jamás!................asi que salite de aqui Bloominista camuflado.

15 de julio de 2019, 10:00
Anónimo dijo...

Pero es que todo el tiempo es malas hasta (B)oloming tiene mas titulos.

15 de julio de 2019, 11:34
Cruzada Alviverde dijo...

Pobre imbécil... el que escribió primero es de las gallinas blumigueita. Sigan traficando igual irán nuevamente al descenso.

15 de julio de 2019, 14:39
Anónimo dijo...

Si no lo eligen a RALDES yo tambien me voy a otro club. Hasta Blooming ta mejor o Royal pari q jugo bien torneos internacionales es el colmo con la tropa de dirgente incapaces

16 de julio de 2019, 16:27
Cruzada Alviverde dijo...

Los nuevos hinchas deben ir con su media tonelada de droga y lo recibirán con los brazos abiertos las gallinas

17 de julio de 2019, 17:45
Cruzada Alviverde dijo...

Los nuevos hinchas deben ir con su media tonelada de droga y lo recibirán con los brazos abiertos las gallinas

17 de julio de 2019, 17:46

Publicar un comentario