lunes, 8 de julio de 2019

“Si no es a la entrada es a la salida muchas veces”

Yimy Montaño Presidente de la Comisión Transitoria de Oriente Petrolero - DaleOooEl Presidente de la Comisión Transitoria de Oriente Petrolero se refirió al paro que iniciaron los jugadores por salarios atrasados.

Nos hemos topado con la decisión de que van a parar porque se le adeuda un mes, el siguiente mes se cumple el día 15 y hay una suerte de desinformación porque con el entrenador se reunieron en el medio del campo y estando yo en el club y en la Presidencia nunca se acercaron, entonces respetable su decisión pero también la realidad ellos deben entender que el club en estos meses, en éste parate desde el 23 de mayo no tiene ningún tipo de ingreso, la plata de la Federación está en discusión porque quieren darnos los que les da la gana la Federación y nosotros queremos que se respete el dinero en los 100.000 $us., que creemos que le corresponde a cada club por participación de la Selección sostuvo Yimy Montaño.

Sobre las declaraciones de Carlos Enrique Añez y José Alfredo Castillo que manifestaban que se les adeuda dos meses de salario y el último (Castillo) informaba que ya iban por el tercer mes atrasado, Montaño desafiante señaló Que me desmienta, el que haya dicho eso es un mentiroso (que se le adeuda dos meses y que van para el tercer mes), es cuestión que lo revise su contrato, además acotó Hablé con Añez, con el único que hablé fue con Ricky Añez y le dije que así nos de 70.000 la Federación, haciendo el partido amistoso se podría completar el sueldo y también le planteé la hipótesis de si ellos podían aceptar el 50% del sueldo y dijeron que no iban a aceptar, es respetable, pero también el Orientista debe saber las verdaderas razones.

En cuanto al inicio del Torneo Clausura, Montaño sostuvo Si ellos deciden no jugar, Oriente tiene su plantel alterno y referente al amistoso internacional señaló Está en duda, ese partido estaba destinado a la presentación del nuevo plantel.

Yimy Montanno concluyó diciendo Me extraña de sobre manera, yo a este grupo lo banqué durante los seis meses, nunca tuve un paro de mi gestión, siempre les cumplí con el sueldo, siempre banqué a pesar de que los resultados no fueron lo óptimos pero si no es a la entrada es a la salida muchas veces.

2 comentarios:

LUCHO dijo...

Me parece bien lo que dice Montaño habria que exigir resultados y sino sentarlos hasta que aprendan DE QUE ES SU OBLIGAION JUGAR AL 100% TODOS SUS PARTIDOS Y GANARLOS... basta de camarillas y si vienen con chantages afuuera o sentarlos.... NO HAY OTRA...

9 de julio de 2019, 7:47
LUCHO dijo...

TIENE QUE HABER UNA CLAUSULA DESCUENTOS POR MALOS RESULATADOS...TAMBIEN

9 de julio de 2019, 7:51

Publicar un comentario