jueves, 11 de julio de 2019

Marín Camacho y Marciano Saldías toman el timón en Oriente Petrolero

Luis Marín Camacho y Marciano Saldías serán los DTs de Oriente Petrolero - DaleOooLos ex jugadores de Oriente Petrolero y campeones con el club refinero tomaron el mando hoy en horas de la tarde en San Antonio.

Luis Marín Camacho y Marciano Saldías serán los encargados del plantel profesional ante la rescisión de contrato del ex DT Mauricio Soria con el elenco albiverde, tanto Camacho como Saldías hoy fueron presentado a los jugadores por el Presidente de la Comisión Transitoria de Oriente Petrolero Yimy Montaño.

Vamos a sostener una reunión con la comisión transitoria pero creo yo que es prudente y necesario pensar en un interinato únicamente y luego ver como se desarrolla la coyuntura, sin embargo llamo nuevamente a la unidad del Pueblo Orientista que se debe anteponer Oriente ante cualquier otra situación y ojalá las personas que vengan a dirigir a Oriente lo hagan para mejorar la Institución, que desde ya no estén tirando mensajes negativos queriendo mediatizar Oriente, creyendo que acá es un burdel, acá es un club, acá no se vende farándula ni show, acá lo que hace Oriente Petrolero es fútbol sostuvo Montaño en conferencia de prensa en San Antonio.
Jugadores de Oriente Petrolero reciben a los técnicos Luis Marín Camacho y Marciano Saldías presentados por Yimy Montaño - DaleOoo
Se sabe que tanto Camacho y Saldías dirigirían los dos primeros partidos del Torneo Clausura 2019, en ese tiempo se espera que ya la nueva directiva que venga pueda tomar una decisión en cuanto al nuevo DT que tendra el conjunto verdolaga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien, ya que montaño escogió los refuerzos, que el presidente que venga por lo menos escoja al DT, algo es algo.
Claro que este campeonato será al pedo también, pero ni modo, asi somos de organizados.

12 de julio de 2019, 13:08
LUCHO dijo...

Temporada perdida otra vez lo que no entiendo porque esperar el cominezo del torneo NO HAY SERIEDAD Y TODO VA SER DE NUEVO UN FIASCO...

13 de julio de 2019, 5:45
youy dijo...


Hermes handbags Luxury Genuine Leather Bags. If you have ever drooled over the gorgeous and exquisite Gucci Handbags available in any outlet, you would love to own one. The existing counterfeit Christian Dior Bags available in this website include classy and sophisticated Monogram Canvas leather handbags which come in colours like white, black, brown and blue. You can also choose from Breitling Watches of Kelly bags which come with more luxurious colours and designs.

24 de julio de 2019, 2:38

Publicar un comentario