miércoles, 17 de julio de 2019

Juan Carlos Parada, el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero

Juan Carlos Parada nuevo jugador de Oriente Petrolero - DaleOooEl cuadro refinero sumó un nuevo refuerzo para el segundo semestre del 2019, se trata del volante nacional Juan Carlos Parada, de 22 años de edad.

Vengo de Estados Unidos, crecí en la Academia Tahuichi, a los 15 años me fui a Estados Unidos, estuve 8 años por allá y ahora estoy de regreso en mi tierra, me vienen siguiendo (gente de Oriente Petrolero) desde hace mucho tiempo, estoy agradecido por esta gran oportunidad manifestó hoy Parada a los medios de prensa.

Juan Carlos que desde ayer viene entrenando en San Antonio viene a ser una opción más en la contención, uno de los puntos flacos de Oriente Petrolero (ya que no se tiene mucha gente en esa posición), así como también otro punto flaco es el lateral derecho. Juego de volante de contención, me gusta tener siempre la pelota, que comience por mí y que salga por mí y tener dominio del partido.

El volante nacional espera poder surgir en el club del cuál es hincha Vengo muy ancioso, con la idea de trabajar duro diá a día para poder aportar al equipo.

Parada sabe por todo lo que atraviesa su nuevo club, tanto en lo deportivo como en lo institucional Como hincha de Oriente yo siempre lo vengo siguiendo día a día al equipo, sé de las dificultades por la que atraviesa, pero como les dije, yo vengo a trabajar día a día para aportar al equipo.
Juan Carlos Parada, nuevo jugador de Oriente Petrolero - DaleOoo
Juan Carlos Parada que firmó por un año con Oriente Petrolero dijo estar bien físicamente y ahora su debut dependerá de Luis Marín Camacho o el próximo DT que venga al club.

2 comentarios:

Cruzada Alviverde dijo...

Que va ha ser refuerzo..si viene de la 4ta división de la MLS, que juegue en la reserva por ser hincha.

17 de julio de 2019, 20:22
Anónimo dijo...

no pudieron traer uno de la quinta división? (nótese el sarcasmo)

18 de julio de 2019, 11:46

Publicar un comentario