lunes, 22 de julio de 2019

Camacho prepara su equipo para jugar en El Alto

Luis Marín Camacho y Marciano Saldías en la práctica de Oriente Petrolero en San Antonio - DaleOooEl Director Técnico de Oriente Petrolero Luis Marín Camacho trabaja pensando en lo que será el partido de la fecha 3 ante Always Ready en la ciudad de El Alto.

Si se soluciona el conflicto entre los equipos cruceños y la Federación Bolviiana de Fútbol es un tema que deja de lado el estratega refinero, ya que éste y sus pulipos deben estar listos para encarar el encuentro ante el equipo millonario, es por ello que los entrenamientos de cara a este cotejo no paran en San Antonio.

Hoy en horas de la mañana Camacho hizo fútbol y según los visto hoy mandaría al gramado del Estadio de Villa Ingenio al mismo equipo que debutó en el Torneo Clausura 2019.
El partido entre Always Ready y Oriente Petrolero está programado para el día jueves a las 15:00 horas, pero aún (hasta la publicación de éste post) es incierto si se jugará o no dicho compromiso.
Pablo Ruiz y Carlos Añez disputan un balón en el entrenamiento de Oriente Petrolero en San Antonio bajo la mirada de Nicolás Franco y Alexis Ribera - DaleOoo

0 comentarios:

Publicar un comentario