lunes, 29 de julio de 2019

Daniel Rojas fue clave en el triunfo de Oriente Petrolero

Daniel Rojas fue clave en el triunfo de Oriente Petrolero sobre Destroyers - DaleOooEl volante de Oriente Petrolero Daniel Rojas fue determinante en el triunfo de Oriente Petrolero sobre Destroyers la noche del Domingo.

Rojas que disputó su tercer partido con el manto sagrado albiverde (el primero como titular) fue una de las sorpresas de Luis Marín Camacho que dejó en la banca a Palmieri para que el Ex Tahuichi sea el dueño del mediocampo refinero.

Agradecido con el profe por la confianza que nos da a todos, no solo a mí, muy contento de poder arrancar un partido” manifestó Daniel Rojas a DaleOoo.

De los pies de Daniel nacieron el segundo y tercer tanto albiverde, para el tanto de John García, Rojas de media cancha mandó un pelotazo a Lucas Mugni para que el argentino controle por banda izquierda y centre para que el Ex Tahuichi convierta el segundo tanto, en el gol de Nicolás Franco, Rojas metió un pase entre línea a Ricky Añez que se proyectó y llegando a la última línea centró el balón que manoteó Araúz y el argentino tuvo que empujar el balón con la cabeza y convertir el tercer tanto verdolaga Cuando nosotros empezamos a tocar la pelota hubieron espacios grandes que dejaron ellos, lo supe aprovechar con esos pases sostuvo el jugador refinero.
Daniel Rojas metiendo un pase entre línea - Oriente Petrolero - DaleOoo
Se viene el Clásico Cruceño y Daniel Rojas quiere jugarlo y ganarlo Lo que estamos buscando es llegar de titular o sino entre los 18, se pone bonito el entrenamiento cuando el puesto está competitivo, hay que meterle duro y la decisión será del profesor, es un partido que todo mundo lo quieren jugar, la verdad es un partido lindo, yo como hincha tengo unas ganas de ganarle a “B”looming, esperemos que sea lo que Dios quiera y lo que decida el Profesor.

2 comentarios:

Oriente de mil batallas dijo...

Y EL TECNICO PA CUANDO?

29 de julio de 2019, 15:18
Anónimo dijo...

Paraque Marin lo esta haciendo bien por el momento otro DT cambiaria todo el sistema, paciencia y apoyemos a nuestro equipo mas somos mejor estamos humildad garra y voluntad es la clave no insultemos APOYEMMOS no se dan cuenta que con insultos les bajan aun mas la moral??? vamos Oriente a ganar ese clasico..

30 de julio de 2019, 2:53

Publicar un comentario