lunes, 22 de julio de 2019

Carlos Soliz y Pedro Marcos esperan seguir teniendo minutos de juego

Carlos Soliz y Pedro Marcos debutaron en el profesionalismo con Oriente Petrolero - DaleOooCarlos Soliz y Pedro Marcos debutaron en el plantel profesional de Oriente Petrolero el pasado 14 de julio en la ciudad de La Paz, ambos jugadores fueron promovidos del equipo de la Primera A.

Soliz llegó a Oriente Petrolero mediante las pruebas que se realizan cada comienzo de año (2019) y en el segundo semestre del mismo hizo su debut en el profesionalismo Es algo increíble, yo tampoco me esperaba tan pronto poder debutar, llegar y que en el segundo semestre pueda debutar a nivel profesional, fue un sueño cumplido señaló Carlos Soliz a DaleOoo, además acotó El Profe (Camacho) me felicitó por el partido que hice, igual varios compañeros me felicitaron, me dijeron que siga metiéndole que esto recien empieza.

Soliz que durante su recorrido futbolístico en estos 22 años de edad que tiene, en la Sub 11 jugó como delantero de punta, con el pasar de los años jugó como 10, de enganche, en Oruro, en el equipo de Huanuni y en el equipo de la Primera A jugó como delantero y ya en el plantel profesional Marín Camacho lo utiliza más como un puntero por izquierda, puesto donde comienza a sentirse cómodo jugando con Lucas Mugni y Julio César Pérez, sus otros dos compañeros que juegan por esa banda.
Carlos Soliz la joven promesa de Oriente Petrolero - DaleOoo
En cuando a su futuro, Soliz manifiesta Espero que me sigan dando la oportunidad, que me sigan dando la confianza, el técnico, los mismos compañeros, todos los días me hablan, me aconsejan cosas buenas, yo trato de hacer lo que ellos me dicen, aprendiendo día a día.
Pedro Marcos, joven valor de Oriente Petrolero - DaleOoo
Por su parte Pedro Marcos que ya a finales del Torneo Apertura 2019 fue promovido al plantel profesional, es otro de los debutantes de la mano de Luis Marín Camacho.

Se dio el debut soñado y esperado, fue duro debutar en La Paz, pero Dios quiera que podamos seguir por ese camino señaló Pedro.

Después del debut el profe a mí y a mi otro compañero (Soliz) que también debutó nos pidió trabajo y eso es lo que estamos haciendo comentó el volante que a diferencia de Soliz hizo las inferiores en el club, y además acotó Espero poder consolidarme en el equipo y tener más minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario