domingo, 21 de julio de 2019

La “Era Raldes” comenzó en Oriente Petrolero

Ronald Raldes es elegido como Presidente de Oriente Petrolero - DaleOooUna nueva era comenzó en San Antonio, Ronald Raldes fue elegido como Presidente de Oriente Petrolero hasta el 2023.

Raldes fue respaldado por los socios refineros, quedando atrás si fue bien elegido o no, si cumplía con lo estipulado en los Estatutos o no, lo cierto es que la “Era Raldes” comenzó y se espera que con uno de los grandes ídolos albiverdes ahora como Presidente se pueda lograr el tan anhelado título, el mismo que fue conseguido por última vez el 2010 bajo la presidencia del también ex jugador Miguel Ángel Antelo.

Ronald agarra la institución verdolaga en un momento crítico, crítico para el fútbol cruceño en general y crítico en la interna, ya que deberá decidir si Luis Marín Camacho seguirá siendo el DT para éste segundo semestre del 2019 y procurar que no exista un paro de los jugadores, tal como sucedió en días pasados.

Foto: Juan Ramiro Quiroga

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin una Buena Noticia en oriente ...despues de tantas malas pero por causa de dirigentes que tuvieron buenas intenciones pero carecieron de liderazgo y ambicion...fueron muy conformistas...desde q dejo don choco.Hasta este ultimo presidente junto con sus acompanhantes...Que lamentable pero fueron malos dirigentes...se dejaron montar con el cholo Soria que hizo lo que le dio la gana...todos estos le hicieron danho a oriente.
Con RALDES Los dirigentes van a tomar las decisiones mas acertadas sobre todo en contrataciones...de jugadores, tecnicos hasta sacarlo campeon no solo una sino varias veces y que Oriente vuelva a ser el de antes. Siempre disputando el primer luger en la tabla y participando en la libertadores....sobre todo Ese record de 3 anhos de no Perder un clasico con Blooming. Oriente es grande...tiene Mucha tradicion y una gran hinchada...un Cambio es lo que se necesitaba en el club
Muchas felicidades a Ronald el mejor de los exitos!!! Y que VIVA ORIENTE CARAJO!!!

21 de julio de 2019, 12:13

Publicar un comentario