viernes, 4 de noviembre de 2011

Oriente Petrolero, el mejor del país

Oriente Petrolero - DaleOoo.com SITIO no OFICIAL del Club Oriente PetroleroLa Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Fútbol, cuya sigla en ingles es IFFHS, presentó ayer su nuevo ranking mensual en la que coloca a Oriente Petrolero como el club boliviano mejor ubicado y ratificó al Barcelona de España como el mejor del mundo, seguido por el también español Real Madrid y Manchester United de Inglaterra.

BAJÓ DE PUESTOS. Que Oriente sea ahora el mejor club nacional en el país no es novedad porque con ese rótulo terminó el año el 2010 y esto por su participación en la Copa Sudamericana y el título que consiguió en el campeonato Clausura. Según los números que maneja la IFFHS, Oriente descendió del puesto 246 al 258; sin embargo, pese a esta caída, no perdió el primer lugar en el país, ya que en estos momentos está líder de su grupo en el campeonato Apertura.

ANIVERSARIO. El ranking de la IFFHS se conoce en las previas del aniversario de Oriente, que mañana cumplirá 56 años de vida. Dorian Montero, gerente del club refinero, informó que la celebración se realizará mañana en la sede del barrio El Trompillo a partir de las 10.00. En la oportunidad se tendrá la actuación de cantantes cruceños como Aldo Peña, Alenir Echeverría y el grupo de rock Raza. También se contempla hacer reconocimientos a personalidades que apoyaron al club. "Estamos felices y apuntamos a estar más arriba", dijo ayer Richard Méndez, directivo del club.

YA SE VIENE LA DISPUTA DE LA COPA SANTA CRUZ

Es un hecho la disputa de la Copa Santa Cruz, torneo relámpago que contará con la participación de Oriente Petrolero, Blooming, Destroyer's y Real Santa Cruz. Este certamen cuadrangular se realizará el próximo 13 de noviembre en el estadio "Tahuichi" Aguilera y se lo hará aprovechando el receso liguero que hay por los partidos de la selección en las Eliminatorias rumbo al Mundial Brasil 2014.

20 BOLIVIANOS Es el costo de las entradas para la fiesta refinera de mañana.

Fuente: El Sol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Q BELLEZA MIERDA!!!! VIVA ORIENTE PETROLERO CARAJOO!!!!

4 de noviembre de 2011, 11:37
Anónimo dijo...

oriente el mejor de bolivia, los demas cholos estan perdidos.

4 de noviembre de 2011, 15:00
Anónimo dijo...

vamoj oriente por otra copa internacional...

4 de noviembre de 2011, 16:29
Anónimo dijo...

Siempre seras el mejor de Bolivia de por vida, papa Oriente de Bloomincito

4 de noviembre de 2011, 20:32
Anónimo dijo...

ESTAN LISTOS CHICOS?????
- si Capitan estamos listos!!
NO LOS ESCUCHO!! - si Capitan estamos listos!!
uuuu......es un equipo chico y no sabe jugar! B.L.O.O.M.I.C.I.E.N.T.A ...
... lleno de maricas q no pueden ganar! B.L.O.O.M.I.C.I.E.N.T.A.......
les gustan los hombres y les encanta mamar! B.L.O.O.M.I.C.I.E.N.T.A. B.L.O.O.M.I.C.I.E.N.T.A. B.L.O.O.M.I.C.I.E.N.T.A. es!!! B.L.O.O.M.I.C.I.E.N.T.A.A.A.((((PUEJ LO ES))))

5 de noviembre de 2011, 11:30
Anónimo dijo...

esto es oriente LPQLP carajo el mejor de bolivia gracias oriente por existir y darme muchas alegrias

5 de noviembre de 2011, 19:05

Publicar un comentario