viernes, 18 de noviembre de 2011

Bejarano se aleja de Oriente

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán - Club Oriente PetroleroOriente Petrolero está a punto de perder a Marvin Bejarano ante el surgimiento de una oferta importante desde Europa. La dirigencia del club albiverde se mostró hermética ayer ante esa posibilidad, pero la ausencia del lateral izquierdo en el entrenamiento de la tarde obligó a la pregunta y las respuestas apuntaban en un mismo sentido. La salida del jugador es inminente, justo cuando su nivel iba en notable ascenso y se convertía en una pieza importante en la estructura del equipo.
“El jugador se fue a La Paz con un permiso especial porque entiendo que está tramitando su visa”, explicó tibiamente el dirigente Carlos Ponston, sin citar el país al que viajará Bejarano ni precisar el nombre del club que, supuestamente, está interesado en ficharlo. Sin embargo, como todo surgió rápido y se filtran las cosas, se sabe que la próxima parada del futbolista es Polonia.
Aun si el país no fuera ese, lo concreto es que el chaqueño, que llegó a Oriente de Universitario y tiene contrato por dos años más, está gestionando su visa y su partida a Europa no tiene vuelta. El miércoles integró el onceno titular y ayer ya no apareció ni entre los suplentes porque se encontraba en La Paz. Su lugar lo cubrió Alejandro Schiapparelli, que vuelve al equipo después de casi siete meses de ausencia a causa de una lesión en la rodilla.
“La partida del jugador nos duele mucho porque venía jugando a gran nivel”, indicó Luis Ernesto Álvarez a la salida del estadio Tahuichi, donde el equipo refinero hizo fútbol a puertas abiertas. La partida de Bejarano no tendría que afectar en gran medida el funcionamiento del equipo, que dirige Carlos Ramacciotti, porque al volver Schiapparelli a la zaga central, el lateral izquierdo puede ser cubierto por Luis Gutiérrez, como normalmente se desempeña en la selección nacional.
A propósito del zurdo, ayer se reincorporó al trabajo junto a Alejandro Meleán y Juan Carlos Arce, que estuvieron ligados al equipo nacional. De los tres, el defensor fue el único que no se entrenó debido a un leve dolor en la rodilla. Según el informe médico, no es de gravedad y su participación en el partido de este domingo, frente a Nacional Potosí, está garantizada.
Para ese encuentro están descartados Fernando Saucedo, Marcelo Aguirre, Alcides Peña y Hugo Suárez. Hoy el entrenamiento será en la sede del barrio El Trompillo.

El Parte médico

Marcelo Aguirre
El mediocampista argentino tiene una inflamación en la parte posterior del muslo izquierdo. Se recupera con reposo y fisioterapia.

Fernando Saucedo
Le retiraron la bota de yeso que tenía a causa de un esguince en el tobillo derecho. Su rehabilitación es lenta pero efectiva.

Alcides Peña
Fue sometido a una artroscopía de la rodilla derecha y está en periodo de recuperación. Realiza trabajos de piscina y fisioterapia.

Luis Gutiérrez
Volvió de la selección con una inflamación en la rodilla izquierda. La recomendación médica es reposo y fortalecimiento muscular.

Entradas

Butaca Bs. 80; Preferencia Mayores Bs. 50 - Menores Bs. 25 ; General MAyores Bs. 30 - Menores Bs. 15; Curva Mayores Bs. 20 - Menores Bs. 10.

Ramacciotti espera su revancha
El DT de Oriente está ansioso por el partido del domingo, recordando que Nacional Potosí fue el único equipo que le ganó al suyo en este torneo

Quiero estar al ciento por ciento para que el profe pueda contar conmigo
Alejandro Schiapparelli Defensor de Oriente


Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

5

18 de noviembre de 2011, 18:21
Anónimo dijo...

k k k kk k k k k k k k k k

18 de noviembre de 2011, 18:22
Anónimo dijo...

espero que marvin siga con nosotros.

vamos oriente!!!

18 de noviembre de 2011, 21:36

Publicar un comentario