miércoles, 23 de noviembre de 2011

Oriente Petrolero cae por la mínima diferencia ante La Paz FC

Oriente Petrolero - Miguel Ángel Hoyos - Club Oriente PetroleroEl cuadro refinero cayo por segunda ocasión en lo que va del torneo apertura, esta vez su verdugo fue el modesto equipo de La Paz FC.

El cuadro local se puso en ventaja tempraneramente a los 9' de comenzado el compromiso por intermedio de Fabian Cuellar que con un derechazo batió el pórtico de Álex Arancibia, con ese resultado termino la primera mitad.

Ya en el complemento los verdolagas salieron en busca del empate, pero fue el cuadro local el que buscó la manera de liquidar el partido con un segundo gol, que no llego ya que en la fase final de dicho encuentro fue el albiverde el que pego el balón en el poste del cuadro azulgrana por mas de una oportunidad.

El compromiso termino con la victoria por la mínima diferencia de los locales, con esta segunda caída Oriente Petrolero sigue como líder de su grupo a la espera de lo que pueda hacer mañana su máximo seguidor. Si bien se perdió este compromiso, el mismo sirvió para que el DT Ramacciotti observe a muchos jóvenes que no venían siendo tomados en cuenta en el primer plantel.

0 comentarios:

Publicar un comentario