miércoles, 30 de noviembre de 2011

Oriente ante el Tigre con un solo titular

Oriente Petrolero - Marcelo Aguirre - Club Oriente PetroleroSer primero está en un segundo plano para Oriente, que hoy (20:00) visitará a The Strongest en el Hernando Siles, ya que el técnico Carlos Ramacciotti decidió cambiar prácticamente todo el onceno que venía jugando los últimos partidos y que consiguió la clasificación adelantada para los cuartos de final del torneo Apertura. La idea del DT es dar ritmo a los que no han tenido continuidad y permitir que otros tengan descanso para encarar la recta final de la competencia.

En la práctica de fútbol realizada ayer en San Antonio, el entrenador paró el equipo. El único titular es Marvin Bejarano, que se mantendrá por la izquierda, como lateral-volante, ya que la última línea la conformarán los centrales Alejandro Schiapparelli, Ronny Montero y Erwin Melgar. Por la derecha irá Diego Terrazas.

En el medio estarán Francisco Argüello, Gustavo Égüez, Wálter Veizaga y Marcelo Aguirre, mientras que Roberto Galindo será el único delantero.

Oriente está clasificado para los cuartos de final y su rival lo conocerá al final de esta jornada. Por ahora, es primero en el grupo B, con 23 puntos, dos más que Aurora, que es segundo, y que hoy recibe a Real Mamoré. Si los albiverdes mantienen la primera ubicación jugarán con el cuarto del grupo A, pero si es segundo debe enfrentar al tercero.

“Queremos ser primeros, pero si tuviéramos que elegir a un rival sería Guabirá”, dijo Ramacciotti el lunes, aunque la apuesta futbolística en el cierre de prácticas fue reservar a los titulares. En ese sentido, Miguel Hoyos, Wílder Zabala, Gualberto Mojica, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Mariano Brau no viajarán a la sede de Gobierno y se quedarán en Santa Cruz con la mira en el rival del domingo (que lo conocerán hoy).

Luis Alberto Gutiérrez y Alejandro Delorte estarán en la delegación de 18 jugadores que viajarán a La Paz, pero por el momento no están en la formación que irá de entrada ante los atigrados.

Antelo se inscribirá el viernes
Miguel Ángel Antelo prepara la lista de la plancha que lo acompañará en las elecciones del 17 de diciembre, en las que se postulará para ser reelegido por cuatro años más, en lo que puede ser su tercer periodo al frente del club albiverde. El primer candidato es Erwin ‘Chichi’ Romero, pero todavía no se inscribió.
Aunque se mantiene en reserva, ‘Choco’ Antelo tiene todo planificado para anunciar su postulación el viernes, el mismo día en que se cierran las inscripciones para los candidatos a presidente. Ayer, el comité electoral indicó que la fecha es impostergable, por lo que cada candidato debe tener todos los requisitos en orden para ser habilitado, entre esos requisitos se debe depositar $us 25.000 a favor de la institución.
José Ernesto Álvarez es firme candidato para estar en la vicepresidencia deportiva, mientras que Carlos Ribera puede seguir en marketing. Entre los vocales hay varios nombres, entre ellos el de Fernando Saucedo.

Por dentro

Plazo. Los socios que se hayan inscritos hasta el el 17 de septiembre (tres meses antes de las elecciones) podrán votar siempre que estén al día en sus aportes. Son cerca de 2.900 los habilitados.

Varios de la A. El DT Ramacciotti llevará a seis jugadores de la A entre los 18 que irán a La Paz. Jonathan Delgadillo, Rubén Carballo, Odair Suárez, Aldo Velasco, Erwin Melgar y Gustavo
Égüez fueron los elegidos.

Fuente: El Deber

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Por orgullo seria mantenerse primero... pero hay que ver que rival seria más fácil :) aguante oriente que este años volvemos a salir campeón!

30 de noviembre de 2011, 17:43

Publicar un comentario