martes, 1 de noviembre de 2011

Vaca, el único lastimado

Oriente Petrolero - Joselito Vaca - Club Oriente PetroleroLos roces y patadas que se registraron en el clásico 156 que jugaron Blooming y Oriente Petrolero, el domingo, dejó a Joselito Vaca como el único lastimado en el campamento albiverde, que ayer tuvo el día libre. El armador refinero sufrió un golpe en lado izquierdo de la cadera, que luego provocó su cambio.
Gabriel Velasco, médico del equipo, dijo que el mismo domingo se hizo una evaluación y se medicó al futbolista, y que hoy, cuando se reanuden los trabajos de preparación, otra vez Vaca será revisado para ver el grado de mejoría que se ha registrado en la zona afectada.
El galeno se mostró contento porque a pesar de que Joselito salió lastimado, la lesión muscular que padeció en los días previos al partido no recrudeció. La misma apreciación tuvo para Marcelo Aguirre y Juan Carlos Arce, que eran otros de los lastimados que tuvo el equipo en los días previos y que no han mostrado señales de una recaída.
Por otro lado, Velasco se refirió a Alcides Peña, que está ingresando a su tercera semana de trabajos de rehabilitación y de quien dijo que el receso le cayó como anillo al dedo, pues su recuperación le tomará todo el tiempo que el torneo esté parado.
Aclaró que la lesión de Peña es una contusión en la parte ósea de la rodilla y que por el momento cumple una labor de fortalecimiento en el gimnasio y que recién la próxima semana que viene se le subirá la carga de trabajo para ver la evolución que hay en la rodilla.
Tras un día de descanso, el equipo reanudará hoy, en horario matinal, las prácticas pensando en el partido que debe jugar frente a Nacional Potosí, en el reinicio del torneo liguero, en el estadio Tahuichi Aguilera.
Oriente, que es el nuevo líder del grupo B, trabajará hoy con ejercicios livianos y aeróbicos.


Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario