viernes, 25 de noviembre de 2011

Se perfilan las llaves de la 2da fase

Oriente Petrolero - Alcides Peña - Club Oriente PetroleroCuando faltan dos fechas para la finalización de la fase de clasificación y en la se pueden presentar un sinnúmero de opciones, ya se van perfilando las llaves de la segunda fase del torneo Apertura 2011/12 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

De acuerdo a la Convocatoria del Campeonato, Artículo 12, se clasificarán los cuarto primeros de cada serie para formar cuatro llaves que jugarán partidos de ida y vuelta para pasar a la fase semifinal.

LAS LLAVES. La Llave 1 estará formada por el primero del Grupo A con el cuarto de la serie B, Llave 2 el segundo del Grupo A con el tercero del Grupo B, Llave 3 tercero del Grupo A con el segundo del Grupo B y Llave 4 cuarto del Grupo A con el primero del Grupo B.

Pese a lo difícil de realizar un pronóstico, pero de mantener los equipos el mismo ritmo realizado hasta hoy, se puede esbozar un primer ensayo.

Que Real Potosí y Oriente Petrolero mantengan el primer lugar, eso significará que se juegue el clásico potosino, el clásico paceño y los albiverdes enfrenten a Guabirá, mientras que el cuarto partido lo jugarían Aurora y Universitario.

CAMBIOS. Sin tomar en cuenta los partidos de anoche, dos partidos a jugarse el domingo definirán virtualmente los primeros lugares de ambos grupos.

El que jugarán en Potosí ante Real y Bolívar el de Santa Cruz entre Oriente Petrolero y Aurora.

Fuente: El Sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

kiero q a ORIENTE le toque contra cholivar xq kiero ver q le dicen a jasmany cuandi venga a S.C. y ademas kiero q los tundeen otra vej a los cholos esos

25 de noviembre de 2011, 11:27
Anónimo dijo...

a jhasmani no tienen que decirle..

27 de noviembre de 2011, 18:25

Publicar un comentario