martes, 8 de noviembre de 2011

‘Choco’ Rivero en planes de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Ronald Rivero - Club Oriente PetroleroEl defensor Ronald Rivero aparece en planes de Oriente Petrolero con vistas a la próxima temporada del fútbol boliviano.

‘Choco’ Rivero juega en el fútbol de China y dejó abierta la posibilidad de retornar al país, aunque remarcó que todo dependerá del tema económico.

‘He sabido que hay interés en mi persona, pero bueno, hay que ver muchas cosas, sobre todo las opciones que puedan surgir’, declaró Rivero, quien está convocado a la selección nacional.

Por ahora, la zaga de Oriente está compuesta por Luis Alberto Gutiérrez y Mariano Brau, mientras que Alejandro Schiapparelli intenta ponerse a tono en la parte futbolística. Oriente retornó a las prácticas en la sede de San Antonio y la novedad fue el retorno de Joselito Vaca, quien intervino en la sesión de fútbol recreativo tras superar una fatiga muscular.

En cambio, Alcides Peña debe permanecer un mes al margen tras haberse sometido a una limpieza en los meniscos.

Fuente: El Mundo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mierda que buscan a los peorcitos y mas cacharros (y caro encima)

8 de noviembre de 2011, 10:14
Anónimo dijo...

hace mas de 12 años q choco jugaba en oriente ( era uno de los mejores!!!) pero creo q ahora ya esta en bajada....

8 de noviembre de 2011, 12:13
Anónimo dijo...

por fa voooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr no la caguen!!!!!! trayendo refuerzos acabadioooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssss

8 de noviembre de 2011, 18:20
Anónimo dijo...

con la plata pa traer a este brutazo viejo,pueden traer a edemir rodriguez o retornarlo a caamaño

10 de noviembre de 2011, 14:07
Franz Guthrie N. dijo...

Por favor tenemos material para no traer a un jugador que esta en bajada... comencemos a ver la filial de la ACF par asacar jugadores, ahí tienen el ejemplo de Arancibia es cien veces mejor que H. Suarez y mil veces mejor que Antelo es darle la oportunidad a los pelaos y verán que responde de la mejor manera...

11 de noviembre de 2011, 1:26

Publicar un comentario