sábado, 23 de abril de 2011

Quién debe ser el sexto extranjero

Oriente Petrolero - Cristian Cuffaro Russo - Jonathan Guerazar - Francisco Argüello - Club Oriente PetroleroUn club puede inscribir a seis jugadores extranjeros para que puedan jugar por su equipo, pero de esos seis solo cuatro pueden estar en cancha, Oriente Petrolero en estos momentos solo tiene a cinco jugadores extranjeros inscritos (Michael Etulaín, Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño, Marcelo Aguirre y Nicolás Fernández) de lo que va el campeonato en estas 13 fechas el plantel refinero solo ha usado estos cinco jugadores dejando de lado un posible sexto que bien podría ayudar al equipo ya que en muchas fechas se sufrió de lesiones de jugadores quedando siempre un grupo reducido para poder enfrentar los encuentros.
Ariel Cuffaro Russo que es el que tiene que decidir por quienes son habilitados y quienes juegan ha estado dando ventaja durante todo este tiempo, ya que no ha hecho uso del sexto extranjero, en su momento se especulaba que el que podría ocupar esa plaza era Cristian Cuffaro Russo hijo del DT aunque otros pensaban que se esperaba el alta médica de Francisco Argüello para que vuelva al primer equipo y después apareció la contratación de un juvenil argentino de Nombre Jonathan Guerazar, para ocupar esa plaza existen tres posibles jugadores que vienen jugando en la reserva de Oriente Petrolero en el torneo de la ACF.

Cristian Javier Cuffaro Russo: Defensor Central de 23 años, jugador solido en la defensa y con mucho temple. (En su puesto están Alejandro Schiapparelli, Gustavo Caamaño y otros que pueden jugar en ese puesto son Miguel Angel Hoyos, Luis Alberto Gutiérrez y Alejandro Meleán)

Jonathan Guerazar: Volante de 21 años, Jugador desequilibrante con buena técnica. (En su puesto están Joselito Vaca, Marcelo Aguirre, Mauricio Saucedo y Jhasmani Campos)

Francisco Antonio Argüello Benitez: Volante de contención de 30 años, Jugador al que todos conocemos con garra, coraje, huevos siempre deja el alma por el equipo, volviendo de una lesión el “Gladiador Albiverde” ya viene jugando varios partidos con el equipo de la reserva. (En su puesto están Diego Terrazas, Fernando Saucedo, Alejandro Meleán y Walter Veizaga)

Estos tres jugadores son los candidatos a ocupar el sexto cupo para jugar en el primer equipo, la persona encargada de decidir entre estos jugadores es el Director Técnico de Oriente Petrolero Ariel Cuffaro Russo, esperemos que pueda decidir lo mas antes posible ya que sin dudas estamos dando ventaja al resto con solo tener cinco jugadores extranjeros habilitados para jugar en el equipo profesional.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aguante Cristian Cuffaro Russo papa!!! el central q a cualquier equipo le hace falta!!

24 de abril de 2011, 15:46
Anónimo dijo...

hujmmmmm no creo, arguello asi lesionadop es mucho mejor que russo

24 de abril de 2011, 19:32
Anónimo dijo...

aguante cristian? anda caga,seguro sos vos mismo el q escribe,o el es tu macho,anda caga,ya estan escribiendo pa q digan q cuentan con apoyo, no te insulto por q me da flojera

25 de abril de 2011, 0:15
Anónimo dijo...

no seas maleducado, no se puede insultar a una persona que no conoses. alguna ves lo visre jugar? o es que vos no sebes si la pelota es redonda o cuadrada. O sera que a la persona que vos queres te esta pasando algun sobresito por debajo de la puerta.porque si vos lo has visto jugar me parese que le falta un poquito.hay que darle posibilidad a todos.

26 de abril de 2011, 19:39
Anónimo dijo...

Cristian con 23 años no debuto en primera, nunca jugo un partido profesional, alguno tiene dudas de que esta ahí porque es el hijo del tecnico??

26 de abril de 2011, 20:56
Anónimo dijo...

si fuese pq esta por ser el hijo de, ya sería titular. Me parece q es un puesto en donde no sobran jugadores y, además, siendo él un jugador joven merece tener su oportinidad. Creo que le puede dar mucho a Oriente, por esto que acabo de decir. De todos modos hay q dar opiniones, pero siempre siendo respetuoso.

26 de abril de 2011, 21:28

Publicar un comentario