viernes, 1 de abril de 2011

Los seleccionados se sumaron al entrenamiento

Club Oriente Petrolero - Jhasmani el Mago Campos - Oriente PetroleroGutiérrez, Vaca y Campos se integraron al trabajo de Oriente que se prepara para visitar a Real Mamoré el domingo.
Los tres jugadores de Oriente Petrolero que habían jugado para la selección nacional ante Guatemala, Luis Gutiérrez, Joselito Vaca y Jhasmani Campos, participaron de la práctica de fútbol que realizaron los “verdolagas” con miras al choque que sostendrán este domingo ante Real Mamoré en Trinidad. “Un poco cansados por los permanentes viajes y sobre todo por que estos fueron por la madrugada, pero en lo físico creo que los tres volvimos sin lesiones ni golpes y eso es muy importante para aportar al grupo”, aseveró el capitán Luis Gutiérrez.
Para el próximo partido es un hecho que no podrán ser de la partida, Hugo Suárez que tiene dengue y Marcelo Aguirre que adolece de una lesión en el tobillo, a ellos se podría sumar Mauricio Saucedo que no realizó la práctica de fútbol. “Me siento mejor de mi tobillo, pero aun no puedo trabajar con la misma exigencia que mis compañeros, a estas alturas estoy más fuera que dentro de ese partido que se avecina”, enfatizó Saucedo.
ALINEACION
El director técnico de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, presentaría el siguiente equipo titular: Michael Etulaín en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Alejandro Melean, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Fernando Saucedo en el medio campo; Alcides Peña y Juan Carlos Arce en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario