miércoles, 27 de abril de 2011

Mañana Cuffaro Russo definirá el equipo que enfrente a San José

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - Club Oriente PetroleroCon la presencia de los seis jugadores que venían trabajando en la Selección Nacional, Oriente realizará una práctica de fútbol en el estadio Tahuichi Aguilera.
El director técnico de Oriente Petrolero, Ariel Cuffaro Russo, planificó una práctica de fútbol la tarde de este jueves en el estadio Tahuichi Aguilera, en la cual definirá su equipo titular que el domingo visitará a San José en Oruro. En dicho trabajo estarán presentes Miguel Hoyos, Luis Gutiérrez, Mauricio Saucedo, Joselito Vaca, Juan Carlos Arce y Alcides Peña, que habían sido convocados al micro ciclo de la selección que concluyó este miércoles. “Estos días faltaron varios jugadores, pero igual, el trabajo tiene que ser siempre igual, todos estamos mentalizados en que el domingo tenemos que sumar puntos en Oruro”, afirmó el delantero Nicolás Fernández.
Este miércoles no fue participe del trabajo el arquero, Michel Etulain, debido a un corte que sufrió en un dedo del pie. “No es nada grave, inclusive yo quería entrenar, pero el médico me dijo que por precaución era mejor parar, de todas maneras voy a estar en la práctica de este jueves”, declaró Etulain.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario