domingo, 17 de abril de 2011

A mostrar que no fue un espejismo

Club Oriente Petrolero - Alcides Peña - Oriente PetroleroCon la esperanza de repetir el mismo fútbol rápido y efectivo mostrado el miércoles ante Gremio, en el último partido por la Copa Libertadores, Oriente Petrolero recibe esta tarde (18:00) a Real Potosí, con el objetivo de seguir manteniendo la diferencia con sus escoltas, en el torneo Adecuación.
El equipo albiverde, que tendrá las bajas obligadas de los expulsados Juan Carlos Arce y Luis Gutiérrez, y del suspendido por acumulación de tarjetas amarillas Miguel Hoyos, arriesgará su condición de único líder en el campeonato local, ya que de sufrir un traspié y de haber un ganador en el clásico paceño (Bolívar-The Strongest), deberá compartir la cima de la tabla.
Pero para seguir arriba de las posiciones, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo tendrán en sus filas gente descansada como Joselito Vaca y Mauricio Saucedo, que no jugaron el partido internacional ante los brasileños pensando precisamente en recuperar energías para este compromiso.
Los potosinos tienen una herida en su interior que buscarán cerrar hoy, ya que en la segunda fecha del Adecuación, Oriente fue y lo goleó en Potosí (3-0), lo que selló la salida de su entrenador Manolo Núñez, que un par de fechas después fue separado del cargo.
Las caras nuevas en el onceno albiverde serán las de Gabriel Aguilar, que irá en vez de Hoyos, por derecha, y Alejandro Meleán, por Gutiérrez en el carril izquierdo. El vacío dejado por el ‘Conejo’ Arce, tras su expulsión, lo llenará el delantero Alcides Peña.

Además

Otras alternativas
Diego Terrazas y Wálter Veizaga son alternativas para el DT de Oriente en el medio sector, ya que uno de ellos puede ser la pareja de Fernando Saucedo en la contención. Aunque es casi un hecho que Marcelo Aguirre ocupará ese lugar.

Un mal recuerdo
La última vez que Real Potosí jugó frente a Oriente en el Tahuichi fue el 1 de agosto, del torneo Clausura del año pasado, fecha en la que el equipo verdolaga se impuso cómodamente por 3-1.

Entradas

Butaca Bs. 80 - General Mayor Bs. 30 Menor Bs. 15 - Curva Mayor Bs. 25 Menor Bs. 10

Fuente: El Deber

0 comentarios:

Publicar un comentario