sábado, 23 de abril de 2011

$us 350 para cada jugador por el triunfo

Oriente Petrolero - Nicolás Chapa Fernández - Oriente PetroleroLos jugadores de Oriente están por demás incentivados para el clásico cruceño de mañana. Amén de la posibilidad que tienen de ganar el partido y mantenerse en la punta del campeonato Adecuación, el club les podría dar a cada jugador la suma de 350 dólares si es que llegan a sumar tres puntos ante Blooming.

El dato lo confirmó ayer el presidente del club refinero, Miguel Ángel Antelo, quien ayer estuvo observando la práctica del equipo que dirige Ariel Cúffaro Russo, que se desarrolló en horario matinal en la sede del barrio El Trompillo.

"El premio por ganar un clásico lo tenemos definido en cada contrato. Ahora lo único que quiero es que mi equipo juegue con toda la garra que le caracteriza y que aparezcan las grandes individualidades. Quiero ver a un Oriente como aquel que vimos ante Gremio por la Libertadores y muchos partidos del presente torneo liguero", sostuvo Antelo, quien considera que los malos resultados de las pasadas fechas han sido simplemente consecuencias del desgaste físico y de las lesiones de jugadores vitales.

El entrenador. “Se viene el clásico y no es momento para caerse; debemos fortalecernos mentalmente. En La Paz jugamos un partido parejo, jugamos ante un equipo que manejó bien el juego, pero al final el que marcó la diferencia fue el gol. Estamos sintiendo el esfuerzo de jugar dos encuentros seguidos, sostuvo ayer el entrenador del cuadro albiverde, Ariel Cúffaro Russo”

La práctica. Oriente retomó ayer su labor, tras el encuentro que jugó el miércoles en La Paz ante The Strongest (perdieron 1-0). La novedad de la jornada es que todo apunta a que el estratega refinero podrá contar para el clásico con los mediocampistas Fernando y Mauricio Saucedo, no así con el atacante Juan Carlos Arce, quien aún debe esperar una fecha para poder jugar (el Tribunal lo castigó con tres partidos de suspensión por su expulsión en el partido ante La Paz FC en la fecha 12).
225 Goles
Son los que Oriente ha marcado en 153 clásicos jugados. Blooming marcó 193.
60 Clásicos
Son los que el equipo refinero ha ganado en la Liga. Los celestes llevan 44.

Fuente: El Día

0 comentarios:

Publicar un comentario