martes, 19 de abril de 2011

Por el cupo de extranjeros Etulaín deja su lugar a Suárez

Oriente Petrolero - Hugo Suárez - Club Oriente PetroleroCon vistas al partido que Oriente sostendrá este miércoles ante The Strongest en La Paz, el entrenador, Cuffaro Russo definió el once incial.

La principal novedad en el equipo “albiverde” es que Hugo Suárez será el arquero titular, recordemos que Suárez se había lesionado de la rodilla el 17 de marzo en Colombia, ocasión en la que Oriente visitó al Junior en el marco de la Copa Libertadores de América, una vez recuperado de la rodilla, Suárez se enfermó de dengue. Ante Real Potosí, el último domingo, Suárez ingresó en el segundo tiempo en lugar de Michel Etulain y frente al “tigre” ya estará desde el pitazo inicial. “Es muy importante estar otra vez de titular, pero lo que más nos interesa es que el equipo logre un buen resultado en La Paz para no perder la punta”, dijo Hugo Suárez.
Para este partido que se avecina, el director técnico, Ariel Cuffaro Russo, podrá contar nuevamente con Luis Gutiérrez y Miguel Hoyos que no jugaron el domingo por que se encontraban suspendidos. Hoyos con cinco tarjetas amarilla y Gutiérrez por expulsión. En contra partida, las ausencias obligadas son Juan Carlos Arce expulsado ante La Paz Fútbol Club, razón por la cual recibió tres partidos de sanción y Fernando Saucedo que vio la roja en el último compromiso ante Real Potosí.

ALINEACION
Oriente formará en La Paz ante The Strongest con: Hugo Suárez en el arco; Miguel Hoyos, Gustavo Caamaño, Alejandro Schiapparelli y Luis Gutiérrez en la defensa; Alejandro Melean, Walter Veizaga, Joselito Vaca, Jhasmani Campos y Marcelo Aguirre en el medio campo; Alcides Peña en el ataque.

Fuente: Facetas Deportivas

0 comentarios:

Publicar un comentario