miércoles, 27 de abril de 2011

Cuffaro Russo busca el reemplazante de Alejandro Schiapparelli

Club Oriente Petrolero - Luis Alberto Gutiérrez - Oriente PetroleroRecién mañana, el técnico de Oriente, Ariel Cuffaro Russo, podrá ir armando el onceno que jugará en Oruro ante San José, el domingo, ya que desde el lunes y hasta mañana Luis Gutiérrez, Miguel Hoyos, Joselito Vaca, Mauricio Saucedo, Juan Carlos Arce y Alcides Peña trabajarán al mando de Gustavo Quinteros en la selección nacional. El principal objetivo del DT albiverde es definir el remplazante de Alejandro Schiapparelli, que tuvo una lesión en la rodilla que lo dejará fuera de 8 a 10 semanas. Gutiérrez y Alejandro Meleán son candidatos.
Meleán viene a ser el candidato, pues ya la hizo en el anterior partido ante Blooming, aunque le costó acomodarse, pues venía jugando como volante central, es más, perdió muchas veces frente a los delanteros celestes. Sin embargo, el polifuncional se puede adaptar a la zaga, ya que en las primeras fechas reemplazo a Caamaño y después al mismo Schiapparelli. En ambos casos, Meleán cumplió un buen trabajo.
Pero también, el psicólogo, remplazó en un par de partidos a ‘Guti’, por la banda izquierda, y en esas ocasiones se acomodó bien y cumplió a cabalidad lo que le pidió el DT.
Si el elegido para remplazar es Gutiérrez, entonces Meleán puede pasar otra vez como lateral. Otras variantes en la zaga central pueden estar en el equipo de la Primera A, ahí juegan Fernando Montero y Cristián Cuffaro Russo. Mientras de lateral izquierdo también aparece como alternativa Ariel Ribera, que viene con ritmo en la ACF.
Contra los santos, el entrenador podrá contar con Juan Carlos Arce, que cumplió tres partidos de suspensión. Jhasmani Campos sigue en veremos por una contractura muscular.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya nos jodimos, todos saben que contra Oriente solo hay que meterse atras y esperar una pelota parada o la contra, por que ORIENTE NO PUEDE ROMPER UNA DEFENSA, no hay un cojudo al que se la des y haga jochas en el area como ferreira o diaz, tampoco nadie remata de media distancia, llegan al borde del area y listo; si siguen jugando asi el equipo esta condenado...

27 de abril de 2011, 11:25
Anónimo dijo...

Y porque no lo toman en cuenta a Arguello, o no esta habilitado para este torneo, lo de Cristian Cuffaro Russo (sin poner en duda su habilidad) quiza no sea bien visto debido a que es hijo del DT, pero bueno si tiene el talento y la garra pa cubrir el puesto de Schiapparelli, bienvenido, Aguante Oriente Petrolero, te quiero ver Campeon de este torneo!!!!!!

27 de abril de 2011, 11:30
Anónimo dijo...

me gustaria ver a pancho arguello en las canchas no se si estara habilitado para este torneo pero deberian darle la oportunidad que se la tiene bien merecida

27 de abril de 2011, 15:09
Anónimo dijo...

Esto ya es una vergüenza, estos equipuchos ganandonos, despues van a venir mamore o guabira a hacerse los paradores

27 de abril de 2011, 18:18
Anónimo dijo...

son webadas pensar en un central maj,,,,q ia hay kienes cubran esa plaza,,,,,,,,,miren un dlantero q ej lo q necesita el ekipo

27 de abril de 2011, 18:49
Anónimo dijo...

creo que ya es hora de que Argüello regrese a jugar con este oriente petrolero y no en el oriente de la A

27 de abril de 2011, 19:30

Publicar un comentario