domingo, 24 de abril de 2011

El hincha se pronuncia

Club Oriente Petrolero - Ariel Cuffaro Russo - Alvaro Velasco - richard Méndez - Oriente PetroleroAl perder el Súper Clásico Cruceño muchos hinchas comenzaron a pronunciarse y a pedir la cabeza del DT Ariel Cuffaro Russo y sanciones económicas para algunos jugadores que vienen mostrando bajo rendimiento desde hace un tiempo atrás, quizás sea producto de la calentura del momento.

El tema de Cuffaro Russo no es de hoy, hace varios partidos atrás muchos de los hinchas que siguen www.DaleOoo.com y el grupo del mismo en FB comenzó a pronunciarse y a pedir a los dirigentes que despidan al Argentino, argumentando que no sabe parar el equipo y no saber sacarlo del hueco cuando se ve un Oriente sin ideas, muchos lo han culpado por las malas decisiones que toma en algunos cambios que hacen, en el partido contra Real Potosí se le recrimino el haberlo sacado a Michael Etulaín ya que para muchos hinchas el Uruguayo es mucho mas seguro que Hugo Suárez. Al igual que en el partido de hoy muchos decían que un problema que muestra el equipo es el juego aéreo y que por ello debería aprovechar la estatura de Etulaín, pero por el tema de extranjeros el DT opta por dejarlo en el banco de suplentes ya que el estratega refinero tiene un cambio tan conocido por la hincha como lo es el de Nicolás "Chapa" Fernández, este es otro motivo por el cual el hincha se la agarra con Cuffaro Russo, ya que para muchos de ellos el delantero Argentino no está a la altura para jugar en Oriente ya que en las catorce fecha de este torneo solo lleva marcado dos goles, uno en la Liga y otro en la Copa Libertadores.

Sin dudas que durante toda esta semana que viene los hinchas hablarán y escribirán mucho sobre el tema, quizás el momento no sea el oportuno para cambiar de técnico, esperemos que los dirigentes puedan hacer todo lo posible para volver a llevar a Oriente Petrolero a la obtención de un nuevo título, pero es bueno también que sepan que el hincha está molesto por la actitud que el equipo demuestra en la cancha y ahora está menos tolerante que antes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

ya esta bueno karajo... tienen que botarlo a ese chapa fernandez.. hasta se ha escuchado que es ahijado que se yo de cuffaro... por la razon que lo hace jugar.... otro es ese terrazas... es un pelao sin ideas.... ahi deberia venir la habilitacion de arguello... pero bueno ojala se arregle todo esto..... saludos.-...

24 de abril de 2011, 23:11
Anónimo dijo...

ahora con la lesion de schiappa el dt encontrara la mejor excusa para habilitarlo a su hijo como sexto extranjero,dejando de lado a arguello.
ahora,estoy cansado de opinar q el tecnico es el culpable,desde el inicio de campeonato vengo diciendo lo mismo; no es un dt para oriente,trajo a sus adulados,no puede traer a un extranjero q mide 1.50 mts.y tenerlo sentado todo el tiempo,el equipo no tiene una identidad de juego,habia q cambiarlo antes q esto suceda,ya es tarde,ahora no es conveniente hacerlo. y dirigentes q apoyaron q venga este tecnico..ahi lo tienen,deshecharon a quiroz q era un recomendado de quinteros y lo dejaron ir.no trajeron un nueve de area,con presencia,en fin!!! estoy podrido de opinar lo mismo.VIVA ORIENTE!!!!

25 de abril de 2011, 0:10
Anónimo dijo...

Te apoyo... realmente también me cansa más de lo mismo. Pienso que no tenemos buenos dirigentes... por qué no contrataron a Teté?.. Por qué dejaron escapar a Peinado, a Ramirez?... por qué empezaron un campeonato liguero con 2 semanas de preparación física?... ahora tenemos jugadores desgarrados. Será que volvieron las camarilleros al equipo?... claramente el jugador boliviano es mediocre, es irregular, no sabe asimilar las alabanzas de la prensa y del hincha y se agranda, ejemplo: Menona Saucedo, Meleán, Terrazas.

25 de abril de 2011, 8:44
carlos dijo...

se deberia pensar seriamente en sentarles la mano tanto al DT (un tipo sin ideas sin novedades) y a los jugadores, a ver utilisemos la logica
: como puede ser que un tecnico guarde jugadores en una copa libertadores para un partidito de liga, gane en la copa libertadores y empate en la liga?, increible, que equipo ("El Campeon") deja pasar su mejor oportunidad de ser unico lider de la liga empatando 2 partidos y perdiendo uno accesible en casa y perder 2 afuera que verguenza!!!!, ademas ya esta situacion esta insostenible, no creo que este sea nuestro Oriente que vimos en la anterior sudamericana y libertadores, ya es hora que los dirigente tomen cartas en el asunto pues otra ves tuvimos la copa en la mano y estamos dejando que se nos vaya, Solucion?: sentarlos a estos jugadores y cuerpo tecnico y hacerles un examen de compromiso con la entidad que les paga sueldo por que si no, es mejor que den un paso al costado y dejar que jugadores con garra, dejen todo en la cancha.

habalndo de los jugadores, me da mucha pena la lesion de schiaparelli (lo mejor en defensa), se lo demostro ayer pues salio lesionado y se acabo la defensa, y este Hugo suarez, hasta cuando vamos a tenerlo sabiendo que siempre hace estupideces al final, si analizan bien los goles de ayer en ambos no salio nunca a corta el juego aereo, de los otros ni hablar (saucedo, campos, vaca, etc)cero compromiso, de que sirve un juagador que juege bien solo 5 partidos y el resto no "por que fatigan de tantos partidos" por favor.

el tecnico, ni la sombra de Quinteros, que ha hecho de bueno?, para mi nada, pues no ha hecho ni una sola variante desde que se fue Quinteros, al principio bien, pero despues se hizo predecible y debil, un equipo que no tiene variantes no llega lejos, mejor ejemplo nuestro Oriente.

ojala esto mejore, y se pongan la mano al pecho.

Fuerza Oriente!!!!!!

25 de abril de 2011, 8:55
Anónimo dijo...

yo opino que la solucion es que lo jugadores se pongan la camiseta y jueguen los pases son siempre los mismos mal dados a loa delanteros son muy individualistas y egoistas ojala que mejore
fuerza oriente

25 de abril de 2011, 9:18
Anónimo dijo...

me da berguenza berlo jugar a estoj jugadores en mi equipo , perdiendo nosotros y ellos todos tranquilos ni una sola llegada clara de gol en el segundo tiempo, pases malisimos , ese gol que pelo peña x dios debajo del arco no podej asi como lo premian x aser goles en un clasico deberian castigarlo x aser esas cagadas un un clasico lo de suares ya se beia benir no es mui seguro en el aria como puej el tecnico no se ba a dar cuenta q los delanteros de blooming son u u anas torres como9 no lo metiooo al uruguayo me cago que todo salio mal y para rematarla biejooo se cago el mejor jugador q teniamos hasta ese entonses chaparrelii haora no me bengan con q jugamoj bien y blooming se noj metio atras x diosss me CAGOOOO CARAJOOOOO ...

25 de abril de 2011, 10:11
Anónimo dijo...

En la era quinteros dependiendo de como pintaba el partido y el esquema del equipo contrario el tecnico iba cambiando el modo de pararse en el campo;eso se llama lectura de partido..cosa q cuffaro no tiene ni lo tendra,el opta por cambiar nombres y no posiciones,no tiene idea de interpretar un partido.No es un tecnico,ni lo sera jamas,los dirigentes debieron analizar su contratacion y hacer caso a los recomendados por quinteros al irse (entre ellos tete quiroz y cocca),ahora,ojala tomen cartas en el asunto y piensen en cambiar al estratega para el segundo campeonato..y hay gente q camina en cancha,juegan a desgano,se consideran estrellas sin serlo;esto duele e incomoda,el campeonato estaba para q oriente camine sobre el,pero no,es un equipo flojo y sin sorpresas...repito.. CULPA DEL CAMARILLERO DEL TECNICO Y DIRIGENTES Q APOYARON SU PLAN DE TRABAJO.NO HAY NUEVE DE AREA CON PRESENCIA FISICA.CON LOS Q GASTARON EN LOS 3 Q ESTAN(EL HIJO DEL TECNICO,EL OTRO GAUCHITO Q ESTA EN LA A Y FERNANDEZ,DABA PA MANTENERLO A PEINADO O A RAMIREZ)y hablando de ramirez,en una pierna era mas q el tal chapa y peña mas..q ya es conocida su caracteristica: se arruga en momentos dificiles,solo esta para partidos faciles.

25 de abril de 2011, 14:26
Anónimo dijo...

Estimados, ya era hora que paguemos por no tener un delantero (9) de area, no puede ser que los dirigentes tanto que cuesta conseguir refuerzos extranjeros.Lo hayga dejado ir a PEINADO, la verdad es una verdadera lastima deja mucho que pensar de la dirigencia. Y sobre el tecnico es una verguenza que no tiene lectura del partido y para colmo el recomienda un delantero y ni lo pone de titular.

25 de abril de 2011, 15:48
Anónimo dijo...

no hay que echarle la culpa al tecnico , hay jugadores que tienen que bajar un poquito el estrellato que tienen , se creen que son las figuras y no piensan en sus compañeros , no dan pases a los delanteros ,y la pelota no llega arriba .asi que el problema esta en el medio de la cancha , no en los delanteros, y con respeto al chapa , que lo estan matando con los comentarios ridiculos que hacen , no tiene la culpa es un chico de 22 años que merece oportunidades y juego , en 15 minutos del segundo tiempo y con un partido perdido por 2 a 1 no puede hacer maravillas si la pelota no llega , asi que no critiquen a los delanteros porque los que tienen que darle la pelota a los delanteros son unos comilones , aguante oriente carajo

25 de abril de 2011, 16:45
Anónimo dijo...

no se que partido estan viendo , pero por lo que estoy leyendo la mayoria critica a los delanteros , pero el problema esta en la defensiva y el medio de la cancha , si la pelota no llega arriba , los goleadores no aparecen

25 de abril de 2011, 16:49
Anónimo dijo...

dejen d hablar tanto tropa de cagones.........se hacen los tecnico y no sab ni mierrr............ HINCHAS TRUCHOS PECHOS FRIOSSSSSSSS................VAMO ORIENTE KRAJOOOOOOOO.....Y X FAVOR UDS NO PISEN EL TAHUICHI NUNK MASSSSSSSSSSSSSSS SE AMARGA CON SU PRESENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ....JODANSE

25 de abril de 2011, 20:24
Luis Felipe Mayta Arandia dijo...

Primero: Botar al tecnico
Segundo: Botar a esa pelota que tiene oriente como delantero (Fernandez)
Tercero: Buscar 2 delanteros Buenoos.......que valgan la pena pagaar y si no POR FAVOR NO CONTRATEN CUALQUIER WUEBADA....
Cuarto: Terrazas Creo q mejor vaya a seguir mejorando a la B
Quinto : VIVA ORIENTE KRAJO

25 de abril de 2011, 20:35
Anónimo dijo...

al primero que hay botar es a vos luis felipe que no sabes nada de futbol , sos mal hincha , a los jugadores hay que apoyarlos , no bajarles la moral con malos comentarios , porque perdieron ,cuando ganan esta todo bien , que tenes en contra de fernandez si la culpa la tienen los comilones que estan en el medio de la cancha ,que no dan un pase como la gente a los delanteros , voy a todos los partidos y difruto cuando ganan , y cuando pierden me siento mal como todo hincha , pero por eso no los insulto , hay que aprender a ganar y a perder. y viva oriente para los que saben de futbol

25 de abril de 2011, 22:28
orientango dijo...

creo q falta un jugador de area asi como nuestro danilo peinado no puede ser q se yega pero no hay nadie en el area q aguante q cabecee,pues ni peña ni arce van por arriba o son oportunista,otra es q hay un bajon animico o futbolisticos de algunos jugadores sea joselito jasmani o saucedo aguirre muy intermitente y casi pasa desapercibido,y el arquero tb tubo culpa en los goles no ta dando seguridad,tengamos fe ojala revirtamos ojala pongan los huevos q ponian antes,vamos orienteee juga con huevos y nosotros te apoyamos con corazon vamosss carajooooooo

26 de abril de 2011, 16:27
Anónimo dijo...

mierda arguello hace falta,saquen al chapa y q vuelva pancho ese pone lo q a este equipo le falta huevoooooo corajeeeee vamos arguelloooo

26 de abril de 2011, 16:32
Anónimo dijo...

Sinceramente ya se acabo el campeonato, joselito hace varios partidos que no es el mismo (sera la edad?), Hoyos lo mismo (ese si es por la edad) encima no jugo jhasmani, aguirre hacia lo que podia pero no puede hacerlo todo, al menono le falta experiencia...

Y pa rematarla se jodio schiaparelli, y no existe reemplazo para el en Oriente; con mucho dolor les digo

OLVIDEMONOS DE ESTE CAMPEONATO

27 de abril de 2011, 8:32
Anónimo dijo...

LLEGA UN LORO TODO DEJPLUMADO A SU KSA Y LE DICE A SU MAMÁ: MAMÁ, MAMÁ... EN EL ESTADIO ME HICIERON POMADA, Y LA MAMÁ LE DICE: Y POR Q NO T DEFENDIJTE PUEJ HIJITO....? ENTONCEJ EL LORITO TODO DEJPLUMADO LE RESPOMDE......EJ Q ERAN OCHO MAMI ERAN OCHOOOOOOO........

27 de abril de 2011, 18:17

Publicar un comentario