lunes, 30 de julio de 2018

Duffard y Vidal, más dudas que certezas

Matías Duffard y Patricio Vidal no colman las expectativas en la parcialidad de Oriente Petrolero - DaleOooLos volantes que llegaron este torneo para reforzar al plantel de Oriente Petrolero hasta el momento no han convencido a la hinchada del equipo refinero.

Tres partidos son los que llevan jugando el volante ofensivo argentino Patricio Vidal y el volante de marca uruguayo Matías Duffard con la camiseta de Oriente Petrolero. Hasta el momento, ambos refuerzos no han convencido a la hincha del equipo albiverde, a pesar de haber conseguido dos victorias y un empate en el torneo Clausura. Ambos jugadores fueron abucheados en el último encuentro disputado contra Sport Boys (1-1).

El enojo de la hinchada también tiene que ver por la venta de José Alí Meza al fútbol Sudafricano y que de lejos, fue figura con el manto sagrado. Otro de los puntos que tiene el técnico Juan Manuel Llop es haber dejado relegado en el banco de suplentes al capitán charrúa Marcel Román. Tanto Vidal como Duffard son los llamados a marcar la diferencia pero hasta el momento no se vio tal.

Duffard poco inteligente para la marca ha quitado balones siempre cometiendo falta al adversario, mientras que a Vidal se lo ha visto con poco ritmo y con poca chispa para crear fútbol. Es por eso que Pablo Zeballos tiene que bajar metros para tratar de llevar el balón a la ofensiva, pese a que el Chocho Llop quiere al paraguayo como ofensivo centro.

Durante gran parte del partido de este lunes frente al Toro Warneño, la hichada coreó el nombre de Marcel Román.

By Jordy Mauricio Ugarte

11 comentarios:

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO QUE ES LO QUE TIENE EL TECNICO CONTRA ROMAN. DE LEJOS ROMAN ES MUCHO MEJOR QUE DUFFARD. ADEMAS CREO QUE MUCHO MAS DELANTERO ES FREITAS POR LA BANDE QUE VIDAL, QUE NO HA MOSTRADO NADA. AÑEZ COMO SIEMPRE ES LO MAS FLOJO QUE PUEDE HABER, NO ENTIENDO COMO SIGUE EN ORIENTE. Y POR FAVOR, HAY QUE VER QUE PASA CON SANCHEZ QUE TIENE UNA BUENA Y OTRA MALA, AYER JUGó UN PESIMO PARTIDO.
HAY MUCHO QUE MEJORAR SI CO QUEREMOS PASAR VERGUENZA EN PARTIDO MAS DUROS.

31 de julio de 2018, 9:03
Anónimo dijo...

Sigo diciendo que de lejos Roman es mejor que Duffard, no creo que no se de cuenta de eso Llop, le puede costar hasta el cargo por ser terco con algunos jugadores...

31 de julio de 2018, 9:25
Unknown dijo...

Después del anterior campeonato donde fuimos bastante malos en la pelea por un cupo a alguna copa, dije que no volvía al estadio a ver jugar a mi equipo y en este inicio de campeonato me ilusione de nuevo con los 2 partidos ganados y pensé que ya había un cambio en el Equipo pero la verdad es que todo sigue igual, y que los supuestos refuerzos llamese Duffard y Vidal, no son los que necesita Oriente, para sentar a dos referentes como Román y Freítas que de lejos son mucho más que estos dos señores llamados a ser la esperanza que tenemos los hinchas de corazón y socio de nuestro querido Oriente Petrolero de que nos lleven a un Título. Desde el momento que contrataron al pelón de Llop, no me gusto porque es un técnico que siempre va a llegar con sus adulaos y tiene que darles cabida en el equipo y de paso cobrar su comisión. En fin estoy nuevamente decepcionado porque de los supuestos 15 puntos que deberíamos sacar de estos 5 partidos de local ya perdimos 2 y seguro que en el clásico nos va a faltar lo que hace muco tiempo perdió Oriente y es la garra y el orgullo de defender los colores de nuestro club. Dios quiera me equivoque.

31 de julio de 2018, 10:22
Anónimo dijo...

no sean pues burros como va a ser de terco. el tecnico es el que ve a los jugadores todos los dias, el sabra porque no lo pone a Roman, sera que no se esfuerza en los entrenamientos? Ayer lo que falto fue suerte, muchas malas deciciones tomadas por los jugadores tanto extranjeros como nacionales. Ronaldo jugo pesimo, Ricky tambien mal, Roca los blanqueo a todingos los de sport boys. Roman tiene marca pero no tiene juego, a veces la hace bien aveces malisima. Los que se llevan el premio limon son los pelaos pelotudos insultandolo al tecnico al terminar el partido. Pidiendo su renuncia despues de 3 fechas? no sean pues pelotudos, dejenlo trabajar tranquilo.

31 de julio de 2018, 10:24
Anónimo dijo...

lo que falta no es "huevo" ni "garra" esto se gana con juego y lo que falta es fútbol!!! Zeballos lo mejor de oriente de lejos, aunque ya se le notan los años. Ojala todo mejore con Danny Bejarano en el medio, pero los laterales son los que me ponen mas nervioso. Con Paredes expulsado (nada raro) se libra un cupo de extranjero, Habría que probarlo a Freitas con Zeballos arriba a ver si se entienden. Tampoco lo veo mal ponerlo a Zeballos mas retrasado tipo enganche y arriba Duk-Freitas.

Vamo Oriente!!!

31 de julio de 2018, 10:29
Anónimo dijo...

VISCARRA,ZAMPIERY,PAREDES,HOLGUIN,ROCA,ROMAN,BEJARANO,SANCHEZ,ZEBALLOS,FREITAS Y DUK. ESE TIENE QUE SER EL EQUIPO llop pensa bien te puede costar el cargo

31 de julio de 2018, 16:22
Anónimo dijo...

El q opine lo contrario a que Duffard es mejor que Román es un desentendido del fútbol cuanto hace falta era el mejor del anterior campeonato y todos queríamos un acompañante para el xq se las variables solo y ahora este técnico boludo lo sienta y pone esos dos q de lejos los veo menos q Freitas y Román

31 de julio de 2018, 20:48
Anónimo dijo...

https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/sexo-mentiras-futbol-pelicula-brasileno-jugo-equipos-saber-patear-pelota_0_rya52E04m.html

Asi son los jugadores que le gustan a la dirigencia.

A este cojudo volando lo contrataban, y con el mejor sueldo del equipo.

1 de agosto de 2018, 19:12
underbaraalex dijo...

Haber, seamos sinceros, Marcel Roman es un jugador regular, NO SABE DEFENDER, en la fecha apertura en los últimos partidos su marca fue PESIMA, POR 3 PARTIDOS NO PODEMOS PEDIR Q SAQUEN A LOS NUEVOS REFUERZOS, están entrando en ritmo de juego, se tiene q hablar con Helmut y Vidal para q jueguen en conjunto y relevandose, Si me preguntan sobre DUFFARD yo creó q es un muy buen jugador y puede aportar mucho, a tenido muy buenas actuaciones, obviamente en la marca tuvo fallas pero nadie es perfecto y ayuda mucho de media cancha pa' arriba. En mi humilde opinión, creó q hay q empezar a ponerlo a ZAMPIERI por Ricky Añes, Añes es bueno pero tienen que presionarlo en entrenamientos para q haga una buena marca, y a FREITAS tienen q ponerlo adelante con DUK y un poquingo más abajo a ZEBALLOS; Con respecto a la expulsión de PAREDES, podemos ponerlo a HAQUIN y problema solucionado, esta es mi humilde opinión hermanos refineros.

2 de agosto de 2018, 11:35
Anónimo dijo...

Tenes razón........yo creo que cuando esté acabando el campeonato.....ya entran en ritmo.
Dejá de defender las contrataciones boludas de los dirigentes, que supuestamente con estos malazos nos van a hacer jugar como Francia.
No vengan ahora a dizque querer hacernos que lo veamos como un mal jugador a Marcel....siendo que es de los pocos que le ponen huevos y que nos salvó las papas en el anterior del campeonato.
No sean hijo de putas, sólo porque le pelaron en las contrataciones, ahora Marcel es un malazo.
Más bien sientenlos a sus malazos que trajeron y dejen jugar a los que saben.
Ese Dufard es caro pa lo que juega.
Pongan puej cuanto costo y cuanto gana....a ver animense!

2 de agosto de 2018, 12:23
dong dijo...

El enojo de la hinchada también tiene que ver por la venta de José Alí Meza al fútbol Sudafricano y que de lejos, fue figura con el manto sagrado. Otro de los puntos que tiene el técnico Juan Manuel Llop es haber dejado relegado en el banco de suplentes al capitán charrúa Marcel Román. Tanto Vidal como Duffard son los llamados a marcar la diferencia pero hasta el momento no se vio tal.
Read more at keo dai thoi gian quan he
Read more at shop nguoi lon

5 de noviembre de 2019, 8:50

Publicar un comentario