jueves, 19 de julio de 2018

Trabajo liviano y reconocimiento del Samuel Vaca de Warnes

Oriente Petrolero entrenó en el Estadio Samuel Vaca Jiménez de Warnes - DaleOooLa mañana de este jueves Oriente Petrolero reconoció el estadio Samuel Vaca de Warnes y realizó un trabajo liviano esperando tener noticias de si se juega o no la primera fecha frente a Aurora.

Los dirigidos por el argentino Juan Manuel Llop realizaron un trabajo regenerativo físico, además de jugadas a balón parado y de estrategia. Algo liviano ya que la incertidumbre continúa por parte de los requerimientos de Fabol y de la respuesta de la Federación Boliviana de Fútbol. Durante la práctica matutina el capitán Marcel Román respaldó la decisión de Futbolistas Agremiados de Bolivia y recalcó que el informe es claro y que no se juega.

El charrúa añadió que el club está atrasado con un mes, pero que está dentro de los plazos establecidos ya que recientemente cobraron el mes de mayo. Nosotros tenemos un mes atrasado, todo bien acá, pero hay clubes que deben tres o cuatro meses, dijo.

BANEGAS CUIDARÍA EL PÓRTICO
Rodrigo Banegas se perfila para ser el arquero titular si es que hay solución de último momento entre Fabol y la FBF. El portero cruceño trabajó de manera normal y está en óptimas condiciones, en este caso también tendría el arco seguro porque Guillermo Viscarra trabajó de manera diferenciada y reconoció que aún le falta trabajo físico para estar a pleno.

ESTADIO GRATIS
En la práctica de este jueves, en el Samuel Vaca, estuvo presente el alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, quien indicó que no se le cobrará ningún monto de dinero a Oriente Petrolero por el préstamo o alquiler del estadio. Oriente hizo el requerimiento de usar esta cancha y se aprobó. No se cobrará ningún solo peso porque este estadio es para ayudar el fútbol boliviano y cualquier club que lo requiera también lo tendrá, terminó diciendo el burgomaestre warneño.

By Jordy Mauricio Ugarte / Foto: Erlan Faldin

0 comentarios:

Publicar un comentario