martes, 24 de julio de 2018

Cierre de prácticas con la mira puesta en la 'U'

Oriente Petrolero cierra prácticas de cara al duelo ante Universitario - DaleOooOriente Petrolero cerró prácticas la mañana de este martes en San Antonio, este miércoles a las 20:30 recibe a Universitario. Llop repetirá equipo.

Con una práctica liviana y con jugadas a balón parado, Oriente Petrolero cerró prácticas la mañana de este martes en San Antonio. El técnico argentino, Juan Manuel Llop, ordenó que el equipo se repita para el juego contra Universitario en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera este miércoles a las 20:30.

Es decir, que formará con Guillermo Viscarra en el arco; Carlos Añez, Jorge Paredes, Gustavo Olguin, Carlos Roca; Helmut Gutiérrez, Matías Duffard, Patricio Vidal, Ronaldo Sánchez, en el medio campo; Yasmani Duk y Pablo Zeballos en ofensiva.

Marcel podría quedar fuera
El volante uruguayo Marcel Román podría quedar fuera de la convocatoria por una molestia en el ojo izquierdo. Durante el entrenamiento, y por los vientos fuertes en la capital cruceña, le entró una pequeña basura, lo que le causó una irritación. Como aun faltan varias horas para el partido de este miércoles, el capitán llegará de manera normal al cotejo, aunque irá al banco de los suplentes.

El árbitro del cotejo será el paceño Luis Yrusta

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario