sábado, 7 de julio de 2018

Oriente Petrolero empata en su segundo partido amistoso

Freitas en el partido amistoso de Oriente Petrolero vs Royal Pari - DaleOooUn empate sin goles fue lo que se vio en Kalomai entre Oriente Petrolero y Royal Pari la mañana de hoy sábado.

En su segundo partido de pretemporada en la era Llop, Oriente Petrolero todavía no conoce de la victoria, ya que el pasado sábado cayó por la mínima diferencia ante Destroyers y hoy empató sin goles con el equipo inmobiliario.

El chocho formó con Guillermo Viscarra, Jorge Paredes, Gustavo Olguin, Carlos Añez, Carlos Roca, Matías Duffard, Roly Sejas, Ronaldo Sánchez, Rodrigo Rodríguez, Yasmani Duk y Maximiliano Freitas. Llop realizó tres cambios con relación a su onceno que cayó ante los cuchuquís, Olguin por Haquin, Duffard por Román, Sejas por Suárez.
Juan Manuel Llop da la charla técnica en el entretiempo del partido amistoso entre Oriente Petrolero y Royal Pari - DaleOoo
Llop todavía no encuentra su equipo ideal, es por ello que viene realizando varios cambios en estos partidos amistosos, tratando de tener un mejor funcionamiento en el partido de hoy realizó 4 cambios, 2 tácticos y 2 obligados, incluyó a Alexis Ribera por Sánchez, Marcel Román por Sejas (salió con una molestia), Gualberto Mojica por Duk y le dio minutos a Rodrigo Banegas que ingresó por Viscarra que salió debido a una contractura. Banegas fue importante en el partido con el segundo equipo, atajó un penal y el segundo equipo terminó ganando 2-0 con goles del juvenil Diego Velásquez y el capitán Marcel Román.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mas bien que no perdimos!
No se como quieren conseguir resultados diferentes con lo mismo, o menos!
Le contratamos un repuesto a Román, tenemos 3 delanteros extranjeros que no igualan a Ali Meza....y mediocampistas buenos...estelares....cero!
Y asi esperan ganarle a alguien?

8 de julio de 2018, 22:28
Anónimo dijo...

volantes de creación.........Ninguno!

8 de julio de 2018, 22:33

Publicar un comentario