lunes, 30 de julio de 2018

Oriente, poco y nada frente a Sport Boys

Oriente Petrolero empata 1 a 1 con Sport Boys en el Tahuichi - DaleOooCerrando la jornada tres del torneo Clausura, Oriente Petrolero empató 1-1 frente a Sport Boys en una noche en la que propuso poco y nada en cancha del Tahuichi Aguilera.

Es claro que los primeros dos partidos de Oriente Petrolero en este torneo, frente a Aurora y Universitario, no eran un termómetro claro para medir el nivel en el que está el equipo que dirige el argentino Juan Manuel Llop. La noche de este jueves frente a Sport Boys dejó varias dudas en la mitad de la cancha y eso permitió que el rival sume un punto.

En el primer tiempo, sobre el minuto 20, un remate de Sánchez fue despejado casi sobre la línea del arco visitante. Sin mucha claridad Oriente trataba de atacar, pero Sport Boys defendía y de contra hizo daño. En el minuto 32, una falta innecesaria sobre el sector derecho, permitió que el Toro Warneño abra el marcador tras un cabezazo del uruguayo Pereira. El conjunto local trató de ir al frente, y fue ahí que dejó ver el mediocampo sin la creación de la cual padece hace bastante.

Cuando el primer tiempo acababa, una falta de Ribera sobre Duk, hace que el juez cobre penal y facture Pablo Zeballos para marcar su tercer gol en el campeonato. Hasta ahí, era el segundo remate de Oriente en el encuentro. Para el segundo tiempo, el conjunto de Llop manejó la pelota pero volvió a sufrir de ida y del pensante que pueda marcar la diferencia. En dos ocasiones Zeballo habilitó de contra a Vidal, pero el volante argentino, con poca chispa, perdió las oportunidades, la primera rematando débil al arco de Mustafá, y la segunda, dejando que lo alcancen y le quiten el balón cuando entraba al área.

Yuyi Ribera se fue expulsado en Sport Boys por una fuerte entrada sobre Alan Mercado y lo mismo en Oriente, dejó la cancha tras ver la roja, el paraguayo Paredes por una infantil y a la vez peligrosa plancha. A pesar que se adicionaron cinco minutos, el marcador no se movió. Fue empate 1-1, y este resultado deja sabor a poco al hincha refinero.

Los cambios no marcaron diferencia
En el segundo tiempo ingresaron Alan Mercado, Maxi Freitas y Alexis Ribera, los tres jugadores no marcaron la diferencia ni dieron otro tono al partido. El delantero uruguayo no recibió balón alguno para atacar. Mercado y Ribera crearon poco, el tiempo que estuvieron los tres jugadores no da para emitir una calificación.

A copar Montero
La próxima fecha se jugará en el estadio Gilberto Parada de Montero, el jueves 2 de agosto frente a Nacional Potosí a las 20:30.

By Jordy Mauricio Ugarte

0 comentarios:

Publicar un comentario