lunes, 1 de junio de 2015

Oriente Petrolero habla con Baldivieso

Oriente Petrolero - Julio César Baldivieso - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero Ernesto “Keko” Álvarez admitió ayer que se comunicaron con Julio César Baldivieso para que asuma la dirección técnica la próxima temporada. Álvarez aseguró que hoy se definirá la elección del nuevo entrenador.

Los malos resultados que ha conseguido el cuadro oriental, ponen presión a la dirigencia que no quiere equivocarse con la nueva contratación.

“Lo que buscamos es un técnico que haya dirigido en Bolivia, independientemente que sea nacional o extranjero, así conoce a los futbolistas que están en Oriente”, indicó el presidente de Oriente Petrolero.

Baldivieso terminó su vinculación con Universitario de Sucre, tras rescidir el contrato de mutuo acuerdo. El DT valluno anticipó hace semanas atrás que le gustaría dirigir un equipo grande de Santa Cruz y la posibilidad de Oriente está latente.

“Oriente hace esfuerzos económicos para la contratación de jugadores, tratamos de ser lo más responsables posibles ya que tenemos un presupuesto que está establecido y no podemos salirnos de ello. Pedimos a los hinchas que nos apoye con la inscripción de socios”, concluyó Alvarez.
Fuente: El Diario

6 comentarios:

Anónimo dijo...

sea mourinho,guardiola o quien sea el dt lo q tienen q sanear es a los dirigentes que alcahuetean jugadores; tecnico q traigan deben darle luz blanca para separar indisciplinados o camarilleros sino seguiremos en la misma huevada, primero hay q empezar limpiando la casa,sacar no solo jugadores sino tambien dirigentes complices del antiprofesionalismo del futbol

1 de junio de 2015, 12:47
Anónimo dijo...

Mier... No es cualquier tecnico, y menos este colla, este tipo es muy confiltivo, con los problemas kmarilleros y de yapa a este tecnico pitillero que le gusta los pleitos a la damier el equipo.

1 de junio de 2015, 13:34
Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vo pariente, Baldivieso es muy conflictivo y tene razon cuando el estaba en la selecion casi frego al diablo con sus fiestas y pitillos. No lo queremos en Oriente, ademas es un fracasado, Oriente es un equipo grande pa este colla, que se vaya a bloomingay

1 de junio de 2015, 13:38
Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea la de contratar a Baldivieso, un DT con caracter, (eso es lo que necesitaba el club) y sobre todo los jugadores seguro el presidente, se decidira por el,mucha suerte keko y viva Oriente y a los jugadores a mostrar lo que valen....

1 de junio de 2015, 15:36
Anónimo dijo...

Dejense de cagadas tropa de pelotudos de mierd. , baldivieso es el tecnico que necesita oriente en estos momentos, eso es lo que se nesecita, un tecnico que se haga respetar y que tenga caracter para poner en su lugar a esa tropa de kamarilleros.

1 de junio de 2015, 17:26
Anónimo dijo...

Nunca me gustó Baldivieso. Que venga Pompei, el equipo jugo excelente con el gaucho de dt, por algo ridiculo salió campeón bolivar esa temporada sacando más de 47 puntos. Baldivieso es un mediocre.

2 de junio de 2015, 3:24

Publicar un comentario