martes, 16 de junio de 2015

Oriente Petrolero arrancó el trabajo con dos caras nuevas

Oriente Petrolero - Pretemporada San Antonio - DaleOoo.com página del Club Oriente PetroleroLa nueva era de Roberto 'Tito' Pompei en Oriente Petrolero comenzó este martes con la pretemporada en la sede de San Antonio. El arquero Guillermo Viscarra y el delantero Giancarlo da Silva, que cumplieron su primer entrenamiento, fueron las principales novedades de los albiverdes. Además se pusieron la camiseta verdolaga los jugadores provenientes de la Academia Tahuichi Diego Arteaga, Joel Bejarano y Junior Iriondo.

Antes de que comience el trabajo, el presidente del club, José Ernesto Álvarez, presentó al nuevo director técnico, Roberto Pompei, además a las contrataciones para esta temporada. Después ‘Tito’ tomó el mando e inició una nueva historia con su charla técnica.

"Movete, movete. Dale, dale", les decía el preparador físico, Juan Manuel Masse, que se puso 'manos a la obra' con el grupo, después de las palabras de Pompei hacia los futbolistas. En la primera parte realizaron trabajo con balón y trote alrededor de la cancha con intervalos para rehidratarse.

Posteriormente, Pompei dividió al grupo en tres y realizó fútbol en mitad de cancha. Los arqueros Viscarra y el juvenil David Pedraza tuvieron la oportunidad de trabajar durante toda la práctica resguardando los arcos ante la ausencia del argentino Marcos Argüello, que aún no ha llegado a Bolivia.

La dirigencia aún analiza dónde realizarán la concentración cerrada a partir de la siguiente semana. Las opciones son Casa Campo, Samaipata o Cochabamba.

Fuente: DIEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario