Oriente Petrolero sigue en la espera de Marvin Bejarano

“Vamos a esperar a Marvin (Bejarano) hasta el final de la Copa”, afirmó el gerente de la institución refinera Dorian Montero a DIEZ.
El jugador manifestó su interés de renovar su contrato (concluyó en mayo), sin embargo, su continuidad en filas de Oriente se definirá a su retorno al país. El defensor ha pedido un incremento salarial y el club ha accedido a este requerimiento por tratarse de uno de los futbolistas más regulares. “Nos pidió incremento, no es mucho para un futbolista de esa talla y que además está en la selección”, aseguró Montero. El club Colo Colo de Chile también está interesado en contar con los servicios del futbolista.
El equipo
La dirigencia y el cuerpo técnico han decido que el plantel concentre desde este miércoles en Casa Campo, ubicado en el municipio de Warnes. Los 26 jugadores, el cuerpo técnico y médico partirán después de almuerzo rumbo al lugar que los hospedará por al menos diez días.
Fuente: DIEZ
2 comentarios:
POR QUE NO VOTAN A RONI MONTERO, BRAUM , ORTIS Y MERCADO Y CONTRATAN A MARVIN SI ES QUE EL JUGADOR ESTA DISPUESTO A JUGAR EN ORIENTE SIN QUE LO OBLIGUEN, LOS 4 ANTERIORES NOMBRADO SOLO CONSUMEN PLATA SI SON MALASO NO RINDEN JUNTO CON ASOGUE YA SE HIZO MALANGO NO ENTREGA BIEN
24 de junio de 2015, 14:14En que planeta estas vos, pelotudo.
26 de junio de 2015, 15:19Publicar un comentario