miércoles, 24 de junio de 2015

Abandonan San Antonio para iniciar la concentración cerrada

Oriente Petrolero - Alan Mercado - Giancarlo da Silva - Mauricio Saucedo - Alejandro Meleán - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroEl plantel de Oriente Petrolero cerró prácticas en San Antonio y ahora se trasladará a Casa Campo donde terminará de ponerse a tono físicamente para encarar la Copa Cine Center y el torneo apertura 2015-2016.

Los dirigidos por Pompei trabajaron hoy con el balón en espacio reducido, Tito pedía a sus pupilos jugar a dos toques y ejercer presión cuando perdían el balón.

Una vez concluido el trabajo jugadores y cuerpo técnico tuvieron un churrasco de confraternización y en minutos más se trasladarán hacia la localidad de Warnes para iniciar la concentración cerrada.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor búsquenle equipo al camarillero de PEÑA fue otro que dijo públicamente que no quería jugar en ORIENTE, a estos ofrecidos hay que darles campo y no vuelvan mas a jugar en el equipo del PUEBLO, a ORIENTE le hacemos notar que se lo respeta a estos mediocres.

24 de junio de 2015, 14:01
Anónimo dijo...

Aparte, si estan bueno alcides peña, porque no ha jugado ni un solo minuto en la copa america. Ellos mismos se cagan , porque se creen unos astros del fubol y no son mas que unos mediocres de mierda, lo mismo va para mojica y dusk , se creian las grandes super estrellas y ahora donde estan.

24 de junio de 2015, 16:13
Anónimo dijo...

Bien tirau carajo VIVA ORIENTE!!!!!!

24 de junio de 2015, 16:58
Anónimo dijo...

Mojica seguro que arregla con Blooming NO LE QUEDA MAS al fracasau este.

24 de junio de 2015, 17:01
Anónimo dijo...

Estos vana terminar igual que Hoyos, por mal agradecidos....!!!

25 de junio de 2015, 9:26

Publicar un comentario