jueves, 4 de junio de 2015

"Si se diera la oportunidad de volver lo haría con mucho gusto"

Oriente Petrolero - Roly Sejas - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroRoly Sejas que se formó en Oriente Petrolero tuvo acercamiento con el Presidente del cuadro refinero para retornar al club, Sejas debutó con Alvaro Peña el 2004 y el 2005 fue campeón con el albiverde logrando el título de la Copa AeroSur.

Sejas manifestó a DaleOoo que hace una semana atrás José Ernesto Álvarez se contactó con él y le manifestó que le gustaría que vuelva a Oriente, idea que también sedujo al volante ya que lo tomaría como una revancha el retornar al club que lo lanzó al profesionalismo.

Roly la temporada pasada estuvo en Wilstermann y al finalizar el torneo quedó libre pero el presidente del cuadro aviador se contactó con él para que siga en el club valluno, el volante que no volvió a tener conversaciones con nadie de Oriente Petrolero espera definir su futuro hasta la próxima semana.

Ante la partida de Danny Bejarano al fútbol de Grecia, Roly Sejas sería una buena opción para cubrir esa plaza, ya que con la incertidumbre de Alejandro Meleán (si se queda o se va) y la salida de Ronald García (ahora Director Deportivo) el medio sector verdolaga está diezmada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uhhmm y la maravilla rodriguez?? es mejor q este! por ultimo subanlo a ricky añez en el medio campo su puesto original junto con mercado y q cubra su lugar ortiz! hay equipo en la casa! dejen de traer basura de relleno!!

5 de junio de 2015, 12:52

Publicar un comentario