lunes, 1 de junio de 2015

Pompei puede volver a Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Roberto "Tito" Pompei - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Sin Eduardo Villegas en la lista (arregló con Bolívar), los nombres de los candidatos para entrenador de Oriente Petrolero se van reduciendo; es más, por ahora uno de los que más fuerza tiene es Roberto Pompei, que está ligado a Deportivo Municipal, de la primera división de Perú.
En Oriente tienen un grato recuerdo de Pompei, pues fue el DT que hizo la mejor campaña del club en un torneo todos contra todos (en 2013 llegó a 50 puntos, superado por Bolívar, 51). 
Para que Pompei regrese debe rescindir con el club peruano, pero para ello debe pagar la rescisión, el único inconveniente.
Pero también está el nombre de Julio César Baldivieso, al que quieren varios dirigentes, pero la poca oposición es fuerte. El tercero, y casi sin oposición, es Guillermo Hoyos, que está vinculado a un club en EEUU.
Fuente: DIEZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoyos es caro para oriente

1 de junio de 2015, 12:27
Anónimo dijo...

sea mourinho,guardiola o quien sea el dt lo q tienen q sanear es a los dirigentes que alcahuetean jugadores; tecnico q traigan deben darle luz blanca para separar indisciplinados o camarilleros sino seguiremos en la misma huevada, primero hay q empezar limpiando la casa,sacar no solo jugadores sino tambien dirigentes complices del antiprofesionalismo del futbol

1 de junio de 2015, 12:52
Anónimo dijo...

JUGADOR CAMARILLERO SE LO BAJA A LA "A", Y PROMUEVAN EN SU PUESTO A UNO DE LA CANTERA!!! EL QUE NO QUIERA, SE PUEDE IR POR DONDE VINO!

1 de junio de 2015, 17:29
Anónimo dijo...

Blablablabla......... estos aopaos se duermen en sus laureles , buscando tecnicos y al final se quedan con el mas mediocre, no me sorprenderia ver a avilez, alvaro peña o cualquier otro tecnico fracasado como el nuevo tecnico de oriente petrolero. En cuanto a jugadores porque no contratan a melgar el de the stronges" en lugar de traer un pirata , ese por lo menos corre mas que mojica y aparte es buen definidor.

1 de junio de 2015, 21:31
BuhO_O dijo...

Seria bueno traerlo a Baldivieso. Pero señores dirigentes. Si quieren q esto funcione (sea quien sea el técnico) denle todo su apoyo y cuidense la espalda de los camarilleros. Incluyan una clausula en los contratos que diga que x bajo rendimiento, indisciplina o conducta que vaya en desmedro de los intereses del club (camarillas), el técnico tiene toda la potestad de enviar a dicho jugador a formar parte del equipo de la "A". Y que durante el tiempo que éste jugador esté en la segunda división ganará la mitad o la cuarta parte de su sueldo. Y así no tendran q estar pagando sueldazos a jugadores que no aportan en nada al club y hará que los demás la piensen tres veces antes de empezar con sus camarillas.
Viva Oriente Petrolero!!!!!!!

1 de junio de 2015, 21:44
Anónimo dijo...

El técnico que sea, dejenlo que tome las decisiones que quiera y que si quiere poner en su lugar a los jugadores, que lo haga!

1 de junio de 2015, 22:22
Anónimo dijo...

Todos nosotros entendemos todo esto que mis colegas hinchas dicen con mucha razón.......lo entenderá la dirigencia?.....o seguiremos en lo mismo?

2 de junio de 2015, 12:33
Anónimo dijo...

Es la vieja costumbre de hacer tarde las cosas, al final si esta de acuerdo Baldiviezo y no aparece otro mas barato, con seguridad que el ya tendria que ser el tecnico, no se porque le dan tantas vueltas los directivos, DICEN QUE NO HAY PLATA, entonces pretender traer a Hoyos, para Oriente es mision Imposible, lo propio pasa con Pompey, para dejar el club en el que esta, como es normal tendria que venir por mayor salario y Oriente no tiene ni para pagar la clausula de rescincion, entonces tambien es casi imposible, al final si no tuvieron para contratar de nuevo a Villegas, entonces porque tanta espera y vanamente hacen ilusionar a la hinchada, procuren los menos malos del medio, antes que solo queden los malos y se vean obligados nuevamente quedarse con Aviles. DIRECTIVOS APRENDAN DE LOS ERRORES, perdorn ORRORES que comente todos los campeonatos.

2 de junio de 2015, 16:38
Anónimo dijo...

Yo quisiera mil veces que vuelva Pompei, a q contraten al fracasado de valdiviejo, ese x cada derrota acusa al árbitro, no quiere a los Cambas, y técnico colla nunca logró nada en Oriente, y otra cosa en cada equipo q tocó dirigir a este los jugadores le arman una camarilla y empiezan a jugar mal y después el lo único q sabe decir es ' pongo mi cargo a disposición' piensenlo 2 veces y NO LO CONTRATEN sean responsables si realmente quieren al club

3 de junio de 2015, 1:42

Publicar un comentario